Luego del éxito en ventas del modelo de 32”, la marca presenta los nuevos Android TV de 40’’ y 49’’. Todas sus versiones poseen Google Play y Google Assistant con Chromecast integrado y comando de voz en el control remoto.

La tecnología es un aliado más a la hora de simplificar actividades, desde planificar una reunión de trabajo, hasta cocinar una simple comida. En este contexto y anticipándose a las necesidades del mercado, RCA continúa presentando nuevos Smart TV equipado con Android TV.

En esta oportunidad, desde la compañía confirmaron el lanzamiento de la versión de 40’’ pulgadas. Todas estas extensiones y aplicaciones estarán disponibles también en la versión próxima a lanzar por RCA, que será de 49’’, el más grande de esta generación.

A través de Google Assistant, los usuarios podrán canalizar sus requerimientos diarios, permitiendo desarrollar un vínculo entre ellos y el dispositivo que se volverá más completo día a día aprendiendo de las necesidades del usuario. De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información rápida y notificaciones personalizadas, además, también se pueden hacer infinidad de preguntas tales como chequear la agenda, escuchar música, estar al tanto de las noticias, entretenerse y buscar recetas, por ejemplo.

Además también se podrá utilizar para para realizar consultas y navegar en internet. Gracias al comando de voz, será posible controlar la TV de manera remota sin necesidad de tener otro control más que la voz propia del usuario, quien podrá ordenarle algunas acciones como prender y apagar, abrir aplicaciones, reproducir contenidos de YouTube, Netflix o Spotify, subir y bajar el volumen y consultar el clima, entre otras funciones.

Con su sistema de Chromecast integrado, es posible vincular el Android TV con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones, Tablets o notebooks, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas compartiendo contenido (fotos, videos y música).

Acompaña al lanzamiento, un campaña en las redes sociales, y portales online donde tanto famosos, celebrities como influencers muestran el nuevo producto acompañando la acción con sorteos en sus cuentas.

A su vez, RCA desarrolló un micrositio de Android TV para conocer en profundidad los modelos y poder aprovechar todas las funciones que ofrece este revolucionario producto: www.androidtv.rca.com.ar

De esta manera, RCA, la marca Mainsponsor de Racing Club, reconocida por sus innovadores productos tecnológicos para el hogar en los segmentos de Smart y Android TV, audio, acondicionadores de Aire, heladeras, microondas, hornos eléctricos, aspiradoras y pequeños electrodomésticos continúa ofreciendo a los argentinos la posibilidad de seguir disfrutando y descubriendo contenidos gracias a las nuevas tecnologías.

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.