Para facilitar la dinámica familiar durante las vacaciones de los chicos, PedidosYa ofrece los mejores combos para los más pequeños a 150 pesos, más costo de envío.

Con esta promo, están disponibles los platos infantiles más pedidos del Noble entre otras marcas, para recibirlos en sus casas o donde los chicos estén disfrutando de sus días libres.

¿Cuáles son las promos más pedidas por los chicos y que podrán sacarte de un apuro? PedidosYa registra que las comidas que más piden son las empanadas, pizzas y hamburguesas.

Esta promo estará disponible hasta el 2 de agosto y puede ser de gran ayuda para los padres que tengan que resolver a último momento un almuerzo, una merienda o una cena. Los chicos podrán disfrutar de sus platos preferidos y recibirlos volando a través de PedidosYa.

Además, en locales seleccionados del Noble, los combos infantiles vendrán con un Rasti sorpresa de regalo.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.