ALEX PANDEV es cantante, actriz, guionista y una enamorada empedernida de nuestro país.

Sin shows en vivo a la vista, decidió darle vida a una webserie de la que todos ya están hablando.

Su creatividad no se tomó descanso y en plena pandemia fue moldeando esta comedia en la que la actualidad, la juventud, la depresión y la sexualidad dan lugar a todos los excesos. Las risas y los pensamientos irónicos se dan la mano, haciendo de cada historia, un mundo por descubrir.

ALEX protagoniza esta propuesta original que, desde el 9 de julio pasado, cada jueves a las 23 hs estrena un nuevo capítulo en el canal de YouTube “Las Yeguas de Palermo”.

Si por algo se destaca esta webserie, es porque en pocos minutos cuenta una historia. Cada capítulo tiene comienzo, nudo y desenlace y ninguno es igual a otro.

Toda esa creatividad es la que vive en el interior de ALEX PANDEV, que apuesta a marcar la diferencia con talento, ironía y profundidad al mismo tiempo.

Sin dudas, LAS YEGUAS DE PALERMO dejarán tras esta pandemia su marca rubricada.

https://www.youtube.com/channel/UC1Qw-rwom6uKBqQtci6eHqw/videos

EN PRIMERA PERSONA
“Más allá de las apariencias, tengo una ternura infinita por Koko y Bahiya, por más locas o impertinentes que sean, con sus fracasos, rupturas, enfermedades y renacimientos. Y esa búsqueda eterna de la Felicitad que las hace tan vulnerables. Aunque no estén seguras de conseguir esa Felicidad algún día. Porque declararse Feliz o pretender serlo, a los ojos de muchos y delante de este pandemia galopante, hoy día conlleva obscenidad.
Porque en los tiempos que corren, mientras que el Mundo naufraga, una gran parte de la Humanidad se está deshumanizando mientras la otra intenta sobrevivir.

¿Qué loco va a pretender la Felicidad? Pero ellas, por supuesto!
Mis queridas Yeguas ¡!
A golpe de locuras, garras, lágrimas, pastillas, alcohol y más…

Con la energía y el empeño de las que saben cuan corta es la vida de una seductora. Tan corta como esos relojes biológicos que nos hacen alquilar vientres, congelar óvulos o llorar a ríos a fuerza de correr detrás de estos Hombres que perdieron el norte y que mucho no saben de nosotras.
Intuimos que todo puede terminar bastante mal pero eso no nos va a impedir vivir.
Ni Amar.

Entonces ámenlas como ellas lo merecen…
Esas Yeguas…
Y si encima se matan de risa con ellas…
Mi apuesta está ganada!”

En este proyecto el elenco es femenino a
100%, muy talentoso y con audacia.
Alex Pandev y Sophie Tirouflet son
Koko y Bahiya. A veces acompañadas por
invitados de lujo!

LasYeguasdePalermo.com
Por ALEX PANDEV:
Urbana extrema, hyper girly, autora de teatro, guionista y cantante.
Sin miedo, con poco flltro y mucho love, entre