Este ha sido un año muy productivo para el cantautor venezolano y como cierre perfecto, llevará a Caracas su show musical “Un cuento de navidad”.

A lo largo del 2021 Lasso ha estrenado varias canciones que han ocupado los primeros lugares en las carteleras musicales. Entre las que están: Tenemos que hablar, Ladrones Ft Danna Paola, Mi imaginación y De mí de mí de mí Ft José Madero.

Luego de haber ganado en cuatro categorías de los Premios Pepsi Music 2021 como Artista Pop – Disco Pop – Disco 9na edición y Artista 9na edición; Lasso sigue cosechando éxitos con su nominación a los Premios Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo.

Caracas junto a Madrid, Miami y CDMX, son las ciudades elegidas por Lasso para presentar “Un cuento de navidad”, por primera vez en vivo. El evento se llevará a cabo el 11 de diciembre, en La Concha Acústica de Bello Monte a las 7 de la noche, con todas las medidas de bioseguridad.

Lasso presentará un evento familiar donde mostrará su pasado, presente y futuro con un amplio repertorio musical. En este show el artista mostrará sus versiones más relevantes, en un storytelling único acompañado de sus mejores canciones, inspirado en la novela Cuento de Navidad del escritor inglés, Charles Dickens.

Las entradas son limitadas y ya están a la venta en www.goliiive.com

Lasso, como antesala a todo lo que prepara para las navidades, lanzará su nuevo sencillo promocional en el venidero mes de noviembre.

Para conocer más sobre LASSO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.