La banda más groovera de Rosario presenta DISCONIUS, tercer y último capítulo que completa la saga de sesiones en vivo realizadas en Casa Brava.

En la segunda mitad del año, Latelonius sigue encendiendo la llama con DISCONIUS, un track pegadizo y funk, tercero y último de las las Sesiones en Casa grabadas en Casa Brava.

DISCONIUS es un track de larga duración pero que a la vez no es largo: mucho movimiento, vientos vibrantes y dinámicas que proponen un trance entre danza y música piden ponerlo una y otra vez.

SESIONES EN CASA
El patio interno de Casa Brava fue el sitio elegido. Allí músicos, productores, filmmakers, etc le dieron vida a la épica propuesta. Latelonius volvió al vivo, pero al vivo en nuestras casas, adaptando la propuesta a los tiempos que corren.

Los equipos de Mariscal Media, Madriguera Sur Estudio y LongPlay Records son los responsables de la calidad demostrada en cada uno de estos tres encuentros que se fueron sucediendo desde principios del año. La mítica casa de Pichincha al 120 se transformó en el set perfecto para mostrar el groove intacto de la agrupación.

Latelonius – Sesiones en Casa nos entrega en sus tres episodios- uno de dia, dos de noche- la esencia de los míticos recitales, esta vez en formato on demand.

LATELONIUS
Octeto nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, en el año 2015. Sus composiciones abordan un sonido particular que lo caracteriza, orbitando esencialmente el funk y el jazz instrumental. La banda sonó en importantes escenarios locales -Plataforma Lavarden, Anfiteatro, ‘Rosario Bajo las Estrellas’, Distrito Siete- como así también en Buenos Aires, Santa fe, Córdoba.
En el verano del 2017 realizaron una gira por Uruguay.
Compartieron escenarios con Ca7riel & Paco Amoroso, Nico Cota, entre otros.

En 2017 editan su primer EP de 8 temas, placa que fue ternada por el RE (Rosario Edita) como mejor disco del año 2017 en la categoría ‘Funk’. Hoy se encuentran en la etapa de producción de su próximo material, que contará con la colaboración de Claudio Cardone.