LATIN GOSPEL 40, es el primer reality de talento vocal Gospel comercial que será emitido por INSTAGRAM TV, pensado en retar a talentos hispanos que se encuentren en cualquier parte del mundo a creer, crear y retomar sus sueños.

El programa es dirigido a todos los apasionados por cantar, sea empíricamente o profesionalmente, y cuya misión sea conectar al mundo con Dios; contará con jurados nacionales e internacionales como: GIO OLAYA (PESCAO VIVO), EMMANUEL BRICEÑO (DIRECTOR MUSICAL DE JUANES), JUANSE LAVERDE (GANADOR DE LA VOZ KIDS), entre otros, y con el reconocido actor y presentador colombiano MARIO ESPITIA como anfitrión oficial.

LATIN GOSPEL 40 es un reality aliado del exitoso @voz40reality que está en la etapa final y que marca la diferencia, pues inicialmente los participantes preseleccionados pasan por una etapa de formación durante 40 DÍAS en los cuales tendrán retos para luego seleccionar 40 VOCES que emprenderán otros 40 DÍAS para llegar la final y finalmente seleccionar los dos mejores talentos que tendrán la oportunidad de realizar su primera canción y promocionarla simultáneamente en dos países e ingresar directamente al mundo del entretenimiento.

La etapa de inscripciones está abierta, el formulario de inscripción se puede descargar en la cuenta oficial de Instagram @latingospel40.

El reality contará con importantes aliados de la industria musical como: ONE RPM GOSPEL, FELINO PRODUCIONES, MANAGUARE RECORDS Y MONTENEGRO MUSIC.

LATIN GOSPEL 40 es la oportunidad perfecta para los nuevos talentos que quieren darse a conocer en el mundo.

“Cuando tus rodillas toquen el suelo, tu corazón tocará el cielo”