Después del éxito mundial de su álbum debut Believer, el nuevo material tan esperado de LAU finalmente está aquí. «Give Her Your Love» es el segundo single de su segundo disco, que se lanzará en febrero de 2022, y que presentará en su único show en Buenos Aires, el domingo 14 de noviembre en La Tangente.

LAU, también conocida como Laura Fares, es una figura prominente en las escenas de Synthwave y Retrowave que finalmente se ha convertido en solista después de más de una década de escribir para otros artistas.

Para «Give Her Your Love», que es sobre atreverse a dar el primer paso para amar a alguien sin tener miedo, LAU se ha asociado una vez más con el productor estadounidense Brian Skeel, con quien ha trabajado en su primer álbum y el resultado es poderoso y contagioso como ya nos tienen acostumbrados.

LAU, compositora, cantante y baterista argentina, se radicó 21 años en Londres donde formó parte de la escena pop, actuando como sesionista y productora para artistas como Sam Sparro, Ricky Martin, Taio Cruz y Clean Bandit, entre otros.

Actualmente viviendo en Barcelona, lanzó su carrera solista con el lanzamiento de “Believer” en febrero del 2021. Creó Aztec Records hace más de una década, su propia discográfica, con sede en UK, España y Argentina.

La artista adopta múltiples estilos como Synthpop, Synthwave y Retrowave, con una fuerte influencia de los ochenta, creando canciones acertadas y atemporales.

Pre-save: https://snd.click/GiveHerYourLove

‘Give Her Your Love’
Lanzamiento: 12 de noviembre 2021
Único show en Buenos Aires: 14 de noviembre en La Tangente
Entradas a través de: https://www.passline.com/eventos/lau