Laura Bozzo a CALA: «El padre de mis hijas fue el único hombre que me ha amado»

Fecha:

La presentadora peruana Laura Bozzo comentó a Ismael Cala que considera que su ex esposo, Mario de la Fuente, padre de sus dos hijas, fue “el único” hombre que la ha amado.

En conversación para el programa televisivo “Cala”, que sale aire para todo Estados Unidos por la cadena MegaTV, Bozzo aseguró a Ismael que cometió “un error muy grande” al divorciarse de De la Fuente, quien falleció recientemente por complicaciones de salud. “Enterarme de su muerte fue algo duro, porque él siempre me cuidó, me protegió, y jamás quiso que le diera nada, me amó por lo que fui”, afirmó, sentida.

La animadora y el ex marido estuvieron casados entre 1980 y 2000. Tuvieron a las únicas hijas de Laura, Alejandra y Victoria.

“Siento que muchas de las desgracias que me han pasado no hubieran ocurrido si hubiera estado junto a Mario”, agregó en comunicación por Skype, desde México, donde tiene programas de televisión desde hace casi una década. Actualmente conduce “Laura sin censura”, por el canal Unicable. Con Cala, la Bozzo siguió revisitando su pasado, a propósito del fallecimiento de De la Fuente. Dio a entender que su súbito éxito internacional, en 2000, provocó el divorcio. ”La fama te vuelve un poco estúpida, pierdes la noción de la realidad y aparecen las grandes personas que fingen [quererte], pero miran el dinero, la fama que una tiene”, señaló.

Ateniéndose a los hechos, Laura ha tenido una vida agitada luego de la separación del padre de sus hijas. Mucho éxito y muchos problemas también, incluyendo un grave entuerto judicial en Perú. En cuanto a lo romántico, al poco tiempo de divorciarse de De la Fuente comenzó su relación sentimental con el cantante argentino Cristian Suárez, que finalizó en términos amargos en 2018, con litigios y polémicas que aún continúan. “Ya es hora de que trabaje, de que se olvide de que existo”, dijo Laura sobre Suárez, quien la ha demandado, exigiendo compensación económica tras la separación de 2018.

La diva de los talk shows cerró el tema en “Cala” comentando que “es hora” de que se case con un mexicano. “Tengo varios prospectos de novio, uno en México, otro en Argentina”, contó, riendo. “Quiero a alguien que sea leal”, concluyó.

El programa “Cala” sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, hora del Este de USA; y a las 11:30 pm en Puerto Rico. Es de estilo late night show, con una fascinante variedad de tópicos y de invitados.

Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

CALA se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:
Miami: 10:00 pm
US Nacional: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT
Puerto Rico: 11:30 pm



Popular

relacionadas
Notas

El Chyky nos presenta «Rock a la Carta»

Emiliano “el chyky” Silvero Locutor y periodista descontracturado. Conductor de...

La banda sueca Insammer combina rock y metal con ritmos nórdicos vibrantes en nuevos lanzamientos

La banda sueca Insammer ha lanzado un nuevo single...

ENTREVISTA A AGUXX MORGAN: “ME GUSTA LA MÚSICA FIESTERA Y LOS REMIXES BAILABLES PARA EL BOLICHE”

Diego Agustín Ferreyra, más conocido como Aguxx Morgan es...

Marvinfibe, entrevista al nuevo talento de Panamá

Marvin Santamaría más conocido por su nombre artístico Marvinfibe...