La cantante venezolana Laura Guevara llega a Madrid con una presentación especial y enérgica que servirá como un aperitivo al lanzamiento de su próximo disco Del amor y otras sustancias. En este show presentará canciones inéditas, además de sus sencillos recientes como “Antes”, «Amar es dar» y «Palabras». El concierto tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Teatro Soho Club (Plaza de España. 6. Planta 1) y las entradas pueden adquirirse en el sitio web y en las taquillas del teatro.

Esta presentación servirá para celebrar el reciente lanzamiento de su tema «Palabras», pero también el público tendrá la oportunidad de disfrutar de canciones icónicas de su carrera como “Late”, “Más feliz” o “El constructor”, entre muchos otros.

En esta ocasión, la acompañan músicos de la talla de Jhonnie Kotock en el piano (Grammy 2018), José Ignacio Benítez en la guitarra y Johnny Gómez en percusiones (Grammy 2020). Será un concierto íntimo y diferente, en el que combinará ritmos como la cumbia, los tambores venezolanos, el folk, el funk, el reggae, el vals, el pop, el swing y la improvisación en una voz evocadora, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros, de blues y jazz, con la tonalidad clara y diáfana de sonidos ligeros y a la vez, poderosos.

Ahora, con un lado más sensual y electrónico, la polifacética Laura se sumergirá en la noche madrileña para encantar con su voz y compartir esta nueva etapa de su carrera.

“Quiero mostrar a una Laura distinta, la Laura que soy ahora. He cambiado muchísimo, me he transformado muchísimo”. – Laura Guevara en una entrevista para El Pitazo.

Esta presentación se llevará a cabo este 14 de noviembre en el Teatro Soho Club en Madrid, la cual será sin duda una noche muy explosiva y tropical

“La música une a la gente y para mí es una alegría reencontrarme con mi gente amada de Madrid después de tanto tiempo pandémico, confinados, lejos, separados sin poder estar cerquita”

Artista polifacética oriunda de Venezuela, Laura Guevara ha destacado como cantante, compositora, artista, plástico, bailarina y realizadora audiovisual. Su faceta de cantautora la ha posicionado rápidamente como la artista venezolana joven con mayor proyección internacional.

Esta no será su primer visita a España, ya que en mayo de 2015, Laura Guevara y su banda realizaron su primera gira promocional tocando en las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao. Ese año, se presentó en un concierto íntimo en Casa de América bajo el paraguas del programa “Música en Palacio”.

Laura Guevara cuenta en su haber con un álbum homónimo, Laura Guevara, lanzado en 2016. Desde 2018 ha dado a conocer sencillos como “Latidos”, “Calipso” (a dueto con Alberto Arcas de Okills), “Di que sí”, “Nubes”, “Arbolito Sabanero” y “Te Prometo”. El pasado mes de julio, tuvo un gran regreso a los escenarios con dos fechas satisfactorias en New York.

A principios de 2022 presentará el álbum Del amor y otras sustancias, del cual ha dado a conocer los temas “Antes”, «Amar es dar» y «Palabras».

Laura Guevara llega a Madrid con un concierto explosivo y tropical
14 de noviembre de 2021, 18:00 hrs (España)
Lugar: Teatro Soho Club
Plaza de España. 6. Planta 1. 28013. Madrid