Ya terminando la Natural México Tour 2018 Víctor Morles viaja a las afueras de Xalapa a compartir con una de las grandes del Son Jarocho, Laura Rebolloso.

Laura Rebolloso es compositora, sonera, ejecutante de leona y jarana, versadora, enseña zapateado y es educadora musical y licenciada por la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Entre conversas y compartires, logran una bella comunicación de improvisación y encuentro, así surge este video, un encuentro entrre Víctor Morles de Venezuela y Laura Rebolloso de México ejecutando un tema de esta gran compositora dedicado al nacimiento de una de sus hijas, Natalia.

Víctor nos trae un video en vivo grabado durante su Natural México Tour 2018 la cual contó con la participación de músicos venezolanos radicados en CDMX, así como músicos mexicanos. Este es el segundo de una serie de videos de la Natural México Tour 2018 en diversos escenarios, junto a diversos músicos y colaboraciones.

Luego de presentarnos una poderosa y mágica versión de Tonada de Luna Llena en vivo en CDMX, Victor Morles ahora nos trae un tema en íntimo junto a una de las grandes del Son Jarocho Laura Rebolloso y su tema Natalia.

El Son Jarocho es un género que se extiende preincipalmente por el estado de Veracruz en México y tiene mucha relación con algunos géneros venezolanos como el Joropo y el Golpe Larense, en el video podrán apreciar esta fusión entre dos grandes representantes de la música tradicional y de innovación en sus países de origen, Laura Rebolloso de México y Víctor Morles de Venezuela.

Pronto viene nuevo video de la Natural México Tour en una importante locación de Jazz en la ciudad de Puebla!