Hace casi un año, Laura Rubio presentó la versión acústica de ‘A Tu Suerte’ para después lanzarlo con full band. La canción nació de una ruptura difícil y dolorosa, del lado musical, uel contraste de acordes alegres junto con una melodía pegajosa y movida acompañan a una letra llena de incertidumbre y vacío emocional, productos del término de una relación. El tema fue producido por Diego Morgado (Heggel) y salió a través de Campus On Stage Records.

«A tu suerte es como tener una conversación contigo mismo en la cual haces un recuento de las señales que ignoras cuando estás enamorado de alguien» – Laura Rubio

Ahora, Laura llega con el videoclip de este sencillo que la catapultó en la escena musical emergente, en el que a través de una sencilla producción retrata las emociones que Laura integró en la historia del tema. Cuenta que, debido a la actual situación, el proceso de producción fue algo complicado porque la grabación se limitó a un solo lugar y ella habría querido ir a más locaciones. Al final, el equipo integrado por sus mejores amigos de la preparatoria solo grabó durante todo un fin de semana encerrados en la casa, usando el patio de su casa y grabando en la carretera.

La inspiración para este estilo de video, además de las circunstancias poco favorecedoras bajo las que fue realizado, fue una artista que Laura Rubio descubrió el verano pasado, Alina Baraz. “Uno de sus videos fue una recopilación de pequeños clips de ella con sus amigos grabados con una cámara súper sencilla. Me pareció un concepto original y que transmite mucho”, explicó Laura.

A pesar de la pandemia, Laura Rubio continúa en el proceso de crear más temas, para más adelante presentar al mundo, y a su fiel club de fans, su primer EP.