El artista australiano Lawson Hull, fichado por Nettwerk Music Group, comparte la nueva canción «Parking Lot» de su próximo EP, Hangin ’Out With Cowboys, que se publicará el 27 de agosto.

«Parking Lot» reflexiona con sarcasmo sobre la monotonía de la vida. «También existe la idea de que no hay nada de malo en la rutina diaria», dice Lawson. «Esta canción es como el hermano mayor de ‘College Town’ de mi último EP».

Lawson compartió anteriormente su melancólico sencillo «Mexico», que fue escrito durante el encierro, con el deseo de estar en otro lugar en medio de planes frustrados de viajar, y la inspiración del título del álbum «Cowboys», donde combina melodías de indie folk rock y dream pop mientras reflexiona sobre la vida de un artista en el salvaje oeste de la industria de la música.

«Combinando sonidos folk y pop de ensueño, con toques de country y rock de los 70, el lanzamiento parece una canción perdida de Fleetwood Mac».

Inspirándose en artistas como Bon Iver a Bombay Bicycle Club, los temas de Lawson aterrizan en el medio sonoro de otros artistas australianos como Kita Alexander, Angus y Julia Stone.


Sus letras hablan de averías y confesionarios con letras desgarradoras.