Con la victoria, LDM esports acumula puntos para clasificar al VALORANT CHAMPIONS, el torneo mundial de fin de año.

El fin de semana sucedió la primera final en Latinoamérica de VALORANT MASTERS, donde LDM Esports y LAZER se enfrentaron el domingo 14 de marzo, en la final de VALORANT MASTERS Norte. Con la victoria, LDM es el primer equipo de Latinoamérica en ganar el título de campeón en VALORANT MASTERS y acumular puntos para buscar el paso a VALORANT CHAMPIONS.

VALORANT MASTERS Sur se jugará con los mejores ocho equipos del Sur: Australs, Wygers, Kru Esports, Furious Gaming, Stampede Gaming, 9z Team, META Gaming y Movistar Optix; del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR).

Los mejores equipos de VALORANT compiten en VALORANT MASTERS por 60.000 USD en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en VALORANT Champions, el mundial de fin de año.

Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones en https://valorantchampions.lat/

Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para conocer todos los detalles de esta etapa de la competencia y novedades acerca del juego.

Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC desarrollado por Riot Games. Con fecha de lanzamiento del 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.