La idea de la banda surge desde la decisión de Sergio de instalarse en Buenos Aires en 2014 viniendo desde Córdoba donde el mercado del rock era muy pequeño y el alcance de la música no se da a nivel nacional con el objetivo de llevar su música a más personas.

Después de un año de adaptación donde estudió con algunos músicos de renombre, como Julian Barrett (Barilari, Tarja, Asspera) mientras conocía la escena el primer paso de la banda es un EP para buscar músicos, material con el cual arrancaría la banda la cual debuta en The Roxy Live el 20 de Agosto de 2015 con un excelente recibimiento por parte de la gente ya desde el primer show.

Luego de un 2015 muy productivo donde la banda comienza a moverse en el circuito bonaerense, el 2016 con muy buenas críticas por shows y material sacados, Le Temps recibe la noticia de que es seleccionada para abrir a The Rasmus donde ellos mismos eligieron a quien acompañarían en Teatro Flores el 26 de Mayo. El show en el teatro fue muy bien recibido por el público y por el mismo manager de The Rasmus que se acercó a felicitarnos en el Hotel Scala donde se hospedaban donde fuimos a festejar semejante show.

El 24 de Julio comienzan la grabación de su primer Disco Oficial que fue presentado el 10 de Marzo en The Roxy Live con una increíble recepción tanto de la prensa como del público, el cual ahora se puede ver completo en Youtube. La banda posteriormente realizó una gira nacional cerrando la misma en el mismo lugar donde arrancó en The Roxy Live, siendo invitados para promover el evento en medios reconocidos como CMTV, Radio Vorterix y Quiero Música TV. A sala llena y con un público efervescente presentaron su nuevo videoclip en la pantalla gigante del recinto ‘’La Borrachera’’. El cierre del año fue en el marco del de Noiseground donde nos despedimos de la mejor forma del un 2017 de ensueño. La primera fecha del 2018, el 10 de marzo en forma de Aniversario de presentación del primer disco en el mismísimo Roxy se dio con nuevo video bajo la manga, ‘‘ La Sangre del Diablo ‘’. Durante 2018 la banda giró nacionalmente mientras paralelamente graba su SEGUNDO álbum que conceptualmente dará cierre al primero, por lo que la estética estará fuertemente ligada y continuará la historia de su protagonista.

El cierre de la gira se realizó a sala llena el 14 de Septiembre en The Roxy siendo así el 4to Roxy de la banda con el nombre en la cartelera pero días antes de esta presentación reciben un llamado, que haría de 2018 un año sumamente inolvidable, nuevamente la banda abrirá el show para The Rasmus pero esta vez en el mítico Teatro Vorterix el 9 de noviembre. Como si esto fuera poco los últimos días de diciembre el teléfono vuelve a sonar y esta vez con la noticia de que el 5 de enero la banda competiría por un lugar en el Cosquín Rock en Teatro Flores.

2019 fue un año importante para la banda arrancando el 9 de marzo con la presentación de su segundo disco ‘‘INCURIA‘’, nuevamente en The Roxy, donde se grabó el DVD de la presentación teniendo varios invitados en escena recreando la “Teatralidad” del disco, incluyendo actores, bailarines y músicos invitados.

Con 2 discos y 2 DVDs la banda gira durante 2019 por las ciudades más importantes del país pero con un desgaste importante de su relación personal por lo que deciden salir 2 de los 3 integrantes de la banda quedando así como comenzó esta historia Sergio buscando nuevos músicos para continuar esta aventura.

2020 fue un año atípico ya que si bien la banda se renueva con una flamante formación y varios nuevos temas bajo la manga, la pandemia llegó temprano a Sudamérica haciendo que tuviéramos que suspender la gira nacional programada.

Durante la cuarentena la banda saca 2 EPs, el primero “Post-Cuarentena”, el cual se dedica con mucho énfasis a salir a desmentir muchas cosas que se dijeron malintencionadamente en la salida de los últimos ex integrantes de la formación, y “Corazón en cuarentena” que no solo es un tema que fue amado por los seguidores de la banda sino que lleva consigo un Videoclip animado que fue compartido en medios y plataformas de muchos países por su particular diseño, estilo y forma de dibujo.

2021 es un año de salida de la pandemia en el cual la banda comienza la grabación de un nuevo EP llamado “Nankurunaisa” (el tiempo todo lo arregla) que será presentado el 10 de diciembre en The Roxy, luego de su primer exitoso evento presencial en octubre como la vuelta de los escenarios de la banda.

Integrantes:
Sergie Code: Guitarra y Voz
Nawe: Batería y coros
Santi: Bajo y coros

PRÓXIMOS PASOS:
• Lanzamiento del EP
• Lanzamiento del primer corte de difusión con video de la canción “posverdad”
• Lanzamiento de la filmación del show tocado en octubre del emergente
• Presentación de NANKURUNAISA (nuevo EP) en The Roxy el 10 de diciembre
• Gira por Mendoza 17/18 de Diciembre