Leandro Zappia se entrega al conflicto en su nuevo single “Cicatriz”. El compositor; productor y musico, expone el sentir humano y nos invita a ser parte de él.

La canción se desarrolla en el marco de riffs de guitarra con mucha autoridad; baterías simples y minimalistas, que, en conjunto con los finos sintetizadores, el bajo y sonidos experimentales llevan la repetición al camino de la hipnosis.

La voz, utilizada como un instrumento más, se va desgarrando a medida que pasa la canción, hasta mostrar al narrador frente al abismo.

“Cicatriz” demuestra la versatilidad del musico para unir el pasado con el presente y dirigirse al futuro. La mezcla entre ritmos y bajos de Hip Hop, con riffs de guitarra de Rock, más la actitud del Punk, dan como resultado una canción ecléctica y singular en la que se destacan emociones fuertes y densas.

El single fue grabado, mezclado y masterizado por su propio autor en el mes de agosto del año 2021 en la Ciudad de Buenos Aires y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.