LEEBRIAN presenta el video de MENTAL, perteneciente a su flamante EP GHOST OF THE EAST

Fecha:

Desde Puerto Rico, Lee Brian, el cantante y compositor cargado de creatividad, letras e interpretación excepcionales, presenta el video de “MENTAL”, sencillo que se desprende del compilado “Ghost Of The East”, un Ep que desde su lanzamiento acumula más de 1 millón de listeners en el perfil de spotify del artista.

En “Ghost Of The East”, el cantautor expone su madurez musical, resultado de su recorrido artístico. El sonido del puertorriqueño se describe como una mezcla de ritmos anglo – urbanos como el trap y el reggaetón, propuesta que lo destaca entre las figuras jóvenes de la música urbana de hoy en día.

“MENTAL” fue escrita por el propio artista y producida Misael de La Cruz, conocido en la industria como “De La Cruz”, nombrado en el top 10 de Billboard entre los productores latinos por su trabajo en el éxito mundial ‘No Me Conoces’, tema que coprodujo para Jhay Cortez, JBalvin y Bad Bunny.

El videoclip de “MENTAL”, dirigido por Ángel Cruz (QRUZ) -quien ha hecho videos para otras importantes figuras del género urbano, fue rodado en paisajes y atardeceres de Miami, con una fotografía impecable.

Con sus letras, energía y flow contagioso, Lee Brian se hizo un lugar en el género debido a su enfoque y dedicación en todos los procesos de su proyecto, logrando así que “Ghost Of The East” esté lleno de experiencias propias, influencias de su isla, Puerto Rico, y a las ganas de triunfar que impulsan su evolución.

Más info sobre Leebrian
Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.
LeeBrian se dio a conocer en Colombia con los temas ‘No Fue’ Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, que fue lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con 12.5 millones de reproducciones en Youtube.
Luego vinieron ‘Tren Thomas’, lanzado el 14 de agosto de 2020, que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en Youtube, y ‘Kiko’, lanzado el 20 de octubre de 2020, que tuvo un millón de reproducciones en la misma plataforma y “Preseo” que se lanzó el 29 de enero de este año y la cual alcanzó los 5 millones de reproducciones.
Con el apoyo de Black Koi Entertainment, Leebrian continúa creando música, lanzando varios proyectos que sin duda seguirán fascinando a su creciente público.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...