La nueva expansión de Legends of Runeterra está a la vuelta de la esquina y Riot Games presenta una nueva cinemática que se desarrolla en la nueva región de Shurima.

Como parte de la versión 2.3, la temporada de Imperios de los Ascendidos trae consigo la nueva región de Shurima y 110 nuevas cartas coleccionables a partir del 3 de marzo de 2021.

Para esto, Riot Games presenta un nuevo tráiler de Imperios de los Ascendidos y muestra al héroe Omari explorar las misteriosas, pero letales, ruinas de Shurima que no dejará a ningún fanático y jugador de Legends of Runeterra indiferente.

Shurima es una región que se desarrolla alrededor de la temática de Ascensión. Durante las próximas semanas la compañía compartirá contenido sobre Shurima, así como también las nuevas cartas para el resto de regiones.

La invitación es a visitar las redes sociales de Legends of Runeterra a las 11:00 (MX) / 12:00 (CO) / 14:00 (CL/AR) para conocer el contenido nuevo que estará publicando todos los días, de aquí hasta el lanzamiento de la versión 2.3.

También, Riot Games trabajó con varios sitios de la comunidad para anunciar las presentaciones de esta temporada, así que los fanáticos del juego podrán echar un vistazo a las páginas de Mobalytics (en español de España) y LolChess (esta última solo disponible en los idiomas inglés y coreano) durante los próximos días para conocer más sobre las novedades.

ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, «Las 100 mejores empresas para trabajar», «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».