Como parte de las nuevas habilidades que la cantante, compositora y productora cubana-mexicana Leiden estuvo desarrollando a lo largo de este año de contingencia, decide co-producir su nuevo EP titulado «Nítida», con nuevas versiones de canciones de «Impulso Natural», mismo que estará disponible el próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales.

Leiden, como una indiscutible representante de la nueva canción latinoamericana, ha encontrado siempre nuevas formas de expresar su arte, y en esta cuarentena exploró procesos creativos al ser la productora musical de su nuevo material discográfico, sumando un aspecto positivo en el ámbito profesional durante la pandemia.

Gracias a la profesionalización y versatilidad musical que le caracteriza, Leiden revistió 4 canciones de Impulso Natural en Nítida, co-produciendo de una manera más íntima y personal junto a Michelle Anzo, talentosa productora, compositora y estrella de Tik Tok.

“Parte de todas las actividades y nuevas habilidades que estuve realizando en esta cuarentena decidí encerrarme en el estudio con Michelle Anzo y preparar un Lado B del disco Impulso Natural con versiones muy personales, con una búsqueda propia que se acercara a cómo me las imaginé al momento de componerlas y encontrarme a las canciones originalmente. Fue darle una nueva vida a cada canción y poder acercar a mis seguidores y fans al mundo musical desde donde exploró con cada una de mis canciones”, explica Leiden.

Las canciones seleccionadas por la artista radicada en la CDMX, son: Horizonte Artificial, Lo que fui, Tú Me Calmas y Memoria del Viento. En cada una de ellas reforzó la búsqueda de nuevos sonidos y horizontes sonoros más íntimos.

Cabe mencionar que además de dar a conocer estas 4 canciones que exploran la intimidad de Leiden como productora, la cantautora será la nueva voz y locutora del programa de radio del coro de mujeres en la música El Palomar.

Pre Save
https://fpt.fm/app/28179/leiden-nitida-presave