Leilah Broukhim presenta su primer single “The Curve”

Fecha:

The Curve” nos transporta por un viaje psicodélico atravesando un estilo Pop ensoñador y el ritmo mágico del Soul. La voz tierna y cristalina de Leilah está acompañada por una banda de músicos estelares que son Nico Martín a la guitarra eléctrica, Jesús Caparrós al bajo, Shayan Fathi a la batería y, además, cuenta con la colaboración especial de “Enriquito” a la trompeta. “The Curve” rinde homenaje a la música vintage americana, pero con toques modernistas.

Tras un accidente de coche en una curva en Ibiza que resultó ser milagroso, tres notas vinieron a la mente de la cantante. A partir de allí, Leilah quiso componer una canción que expresara lo delicado que es la vida que tenemos y lo afortunado que somos de poder crear la realidad que queremos.

Con un groove sutil y unas melodías cautivadoras, Leilah nos coge de la mano y nos adentra en el mundo misterioso de su subconsciente. Disfrutad del camino, disfrutad de “The Curve”. 

Nacida y criada en Manhattan, Leilah Broukhim no solamente crea música, sino que también es bailaora de flamenco. Sus raíces judío-iraníes son una gran influencia en su conexión con España y la historia de la cultura sefardí. Leilah siempre quiso ser cineasta, pero después de graduarse de la Columbia University de Nueva York, se traslada a Madrid impulsada por su amor al arte flamenco y durante su carrera como bailaora dirige varios espectáculos como Dejando HuellasHamsa para Soñar Lorca Poeta Flamenco. Un buen día decide aprender a tocar la guitarra y poco después escribe su primera canción folk con “tres acordes y la verdad”, como dicen en la música Country. Y esto es lo que Leilah transmite en su música, sencillamente la verdad, desde el lado más profundo de su alma.


Seguí a Leilah Broukhim

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...