El dúo argentino arranca el 2021 de manera explosiva con su tercer y nuevo single “Boat”, que se lanzará el 26 de febrero.

Lemmür es un dúo formado en Buenos Aires, Argentina, por Tomás Antúnez (Tom Amps – guitarra/teclado) y Nicolás Gonzalez (Pely – bajo/voz). La banda hace música indie/dreampop, principalmente influenciada por Tame Impala, Clairo y Cuco. Su imagen se caracteriza por el estilo vintage con gran influencia de los 70’s y Harry Styles, y su música se destaca por el uso de sintetizadores dreamy, teclados, bajos con mucho groove y una voz muy distinguida.

Este proyecto empezó al mismo tiempo que la cuarentena; por esta razón, actualmente el dúo está enfocado en publicar contenido diario en las redes sociales, se enfocan más en las redes, donde suben contenido diario principalmente TikTok, donde está su mayor cantidad de seguidores, e Instagram, mientras se prepara para dar su primer concierto.
Este nuevo single, que estará disponible en todas las plataformas a partir del 26 de febrero, representa un avance musical importante para Lemmür con respecto a sus dos singles previos.