Bacteria Prima Live Session surgió como una de las primeras iniciativas de Lemon Pad del 2021, luego de no haber podido juntarse y aún así lanzar material sin descanso, llega éste reencuentro de la banda como un festejo a la música tal y como era antes de la pandemia.

En esta «Sesión casual», la banda interpreta uno de sus últimos éxitos en formato acústico y con toda la calidez musical y de interpretación que les caracteriza.


Este es un respiro dentro del proceso de producción musical que la banda emprendió en Enero de este año, en pos de su nuevo disco que estará próximo a estrenarse en los meses siguientes.

Ingeniería de grabación: Lemon Pad
Producción: Lemon Pad
Fecha: 13/02/2021
Lugar: Villa Real, C.A.B.A.

”Bacteria Prima”, una canción que porta una luz esperanzadora y por momentos toca cierta epicidad de fibra rockera, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Bacteria prima” es el título de la canción y está basado en un sueño premonitorio. El tiempo reveló una situación que se presentaba como inimaginable, algo que solo se podía concebir en los sueños o pesadillas.

Ingeniero/s de Grabación: Martín Gaeta / Pol Tow
Estudio/s de Grabación: Martel Records

Ingeniero/s de Mezcla: Nahuel Berneri, Matías Catu Suarez
Estudio/s de Mezcla: Camarón Brujo

Ingeniero/s de Mastering: Nahuel Berneri, Matías Catu Suarez
Estudio/s de Mastering: Camarón Brujo

Productores Artísticos: Martín Gaeta / Pol Tow

Productores Ejecutivos: Martel Records

Biografía
La Banda se forma en 2015 con Martin Gaeta (bajo / voz), Pablo Monzón (Palomo) (guitarra/voz) y más adelante se suma Angie Key (teclas/ sintes)
Durante los años siguientes recorren gran parte de los escenarios porteños y del interior que incluiría una exitosa gira por la costa Argentina.
Con la Incorporación de Pol Tow en Batería lanzan el simple “No Soy tu Baby” y más recientemente “Conde Rúcula” logrando gran repercusión en los medios y fans de la banda.
El 2020 los encontró creciendo, tanto en redes, como seguidores en plataformas. Lanzaron varios singles y videos oficiales con mucho éxito.
El 2021 deciden compartir este live session festejando el reencuentro de cara al nuevo disco dela banda.