Lemon Pad presenta su nuevo single ”Bacteria Prima”, una canción que porta una luz esperanzadora y por momentos toca cierta epicidad de fibra rockera, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Bacteria prima” es el título de la canción y está basado en un sueño premonitorio. El tiempo reveló una situación que se presentaba como inimaginable, algo que solo se podía concebir en los sueños o pesadillas.

Ingeniero/s de Grabación: Martín Gaeta / Pol Tow
Estudio/s de Grabación: Martel Records

Ingeniero/s de Mezcla: Nahuel Berneri, Matías Catu Suarez
Estudio/s de Mezcla: Camarón Brujo

Ingeniero/s de Mastering: Nahuel Berneri, Matías Catu Suarez
Estudio/s de Mastering: Camarón Brujo

Productores Artísticos: Martín Gaeta / Pol Tow

Productores Ejecutivos: Martel Records

BIOGRAFÍA
La Banda se forma en 2015 con Martin Gaeta (bajo / voz), Pablo Monzón (Palomo) (guitarra/voz) y más adelante se suma Angie Key (teclas/ sintes)
Durante los años siguientes recorren gran parte de los escenarios porteños y del interior que incluiría una exitosa gira por la costa Argentina.
Con la Incorporación de Pol Tow en Batería lanzan el simple “No Soy tu Baby” y más recientemente “Conde Rúcula” logrando gran repercusión en los medios y fans de la banda.
El 2020 los encontró creciendo, tanto en redes, como seguidores en plataformas. Lanzaron «Placer» single y Video Oficial y hoy comparten el primer adelanto de su single doble.