Lemori acaba de lanzar el vídeo de «Espelho do Fracasso», el tema forma parte del disco «O Ódio Eleito».

Como su nombre lo indica, la canción retrata la actual situación gubernamental a la que estamos sometidos en Brasil; informar sobre un presidente radical, sin escrúpulos, homofóbico y prejuicioso, entre muchas otras actitudes inaceptables; que preside una ‘pequeña clase alta’ que apoya sus ideas incontenibles. Claramente enfocado en destruir una nación, engañando a priori a una parte significativa.

Algunos aprovecharon el momento actual para demostrar sus pensamientos y opiniones reales, que de alguna manera, no fueron expuestos, porque desconocen la cantidad de quienes piensan igual. Cumplir con el discurso de odio que emana del líder que debe cuidar el bien común de todos, ya que en realidad esa debe ser su función.

La canción es una forma de intentar expresar la indignación y el sentimiento de impotencia, y de combatir de frente la situación agravada por una pandemia que ha asolado al mundo entero, y que una vez más por su plena responsabilidad, diría irresponsabilidad, el presidente se omite en cuidar y dar salida a la nación. Consintiendo sin escrúpulos y lamentablemente la muerte de más de medio millón de brasileños. Vidas que se fueron … Silenciando historias que podrían tener un mejor final … feliz. Sin embargo, la letra también enfatiza las decisiones tomadas, que tienen un precio a pagar y que no es demasiado tarde para redimir; hazlo diferente y trata de mejorar … cambia el futuro observando los errores para que no se vuelvan a cometer.

Lemori surgió en 2010, actuando en la escena del rock and roll underground en Fortaleza-CE, y tiene como integrantes a Siroka (vocalista), Welton Lima (guitarra), Bruno Almada (guitarra), Charles Costa (bajo) y Paulo Henrique (batería). )). El estilo de la banda es el hardcore melódico de canciones agitadas con letras sobre la vida cotidiana de sus integrantes.

El grupo, que cuenta con 3 discos, ya ha realizado giras por ciudades de Ceará, Aracajú, Maceió, Recife, Belém, Brasilia, Río de Janeiro y São Paulo. Destacar por las presentaciones en el festival «Garage Souds», en las ediciones Ceará y Rio Grande do Norte. Además de compartir escenario con artistas referentes en el género como CPM 22 y Dead Fish.

Debido al escenario 2020 con esta crisis política y de salud, especialmente en nuestro país, la banda sintió la necesidad de posicionarse de manera más expresiva. Luego de un paréntesis de un año y con Siroka a la voz, lanzan el primer trabajo de esta formación; El sencillo titulado «O ODIO ELEITO», siguió en los meses siguientes con lanzamientos de «QUEBRANDO CELAS», «SIGA» y «FALSO JUSTO».