El nuevo single de LENTES se trata de una reversión de la canción «PASEMOS A OTRO TEMA» del cantautor de rock nacional Andrés Calamaro. Resignificada y ambientada de un modo muy distinto a su original, a modo de bolero caribeño y con coros al mejor estilo «Los Panchos», el track cobra una impronta original y alegre.

El video trata de una pareja cuya relación llega a su fin. Ella decide comprar un pasaje e irse, pero antes quiere despedirse de él. El en un estado de desilusión intenta reconstruir el vínculo pero no lo logra a pesar de todo el desempeño que tuvo por recuperarla. Esto sucede en un café por la mañana, donde vemos a un pianista y a tres mozos complices quienes ayudan al protagonista con los preparativos del encuentro. Arman un desayuno y tocan la canción favorita de ella, pero desafortunadamente ella se retira antes de tiempo. El protagonista se queda reflexionando, el pianista y los mozos intentan reanimarlo cantando y disfrutando la canción todos juntos.

Lentes es una banda de rock pop de la Ciudad de Buenos Aires. Formada a principios de 2019 por Mariano Pastore e Isaías Torres, a los que más tarde se sumarían Agustin Harguinteguy, Lucas Silva y Juan Ignacio Bigarella.