«Tiempos Extraños» es un disco compuesto y grabado antes de la pandemia que azotó al mundo durante el 2020, pero curiosamente refleja las sensaciones que nos generan la distancia y el aislamiento.

Con variedad de matices, muestra en sus canciones distintos escenarios y empatiza con la recurrente sensación de estar en stand by, sirviendo de excelente punto de partida para este ambicioso proyecto musical.

La cita será el próximo Jueves 18 de Marzo a las 23hs en MAKENA CANTINA CLUB (Fitz Roy 1519, CABA) donde brindarán su primer show del año.

BIOGRAFÍA:
Lentes es una banda de pop indie alternativo del barrio de La Paternal. Formada a principios de 2019 por Mariano Pastore (guitarra), Chai Torres (voz), Agustín Harguinteguy (bateria), Lucas Silva (guitarra) y Fede Granero (bajo).
Luego de sus experiencias por varios proyectos musicales de la escena porteña, lograron encontrarse confluyendo en lo que es hoy LENTES, donde se desgranan un cruce de estilos.
Música apta para consumo humano. Música para agitar el alma, sin prescripción médica. Antídoto para los días que vendrán.