LENTES presenta su nuevo single «Pasemos a otro tema»

Fecha:

El nuevo single de LENTES se trata de una reversión de la canción «PASEMOS A OTRO TEMA» del cantautor de rock nacional Andrés Calamaro. Resignificada y ambientada de un modo muy distinto a su original, a modo de bolero caribeño y con coros al mejor estilo «Los Panchos», el track cobra una impronta original y alegre.

En 2020 Lentes presentó “Tiempos Extraños”, su álbum debut. Un disco compuesto y grabado antes de la pandemia que azotó al mundo durante el año pasado, pero que curiosamente refleja las sensaciones que generan la distancia y el aislamiento. Con variedad de matices, muestra en sus canciones distintos escenarios y empatiza con la recurrente sensación de estar en stand by, casi como una premonición. Sin embargo, la banda nunca para y continúa trabajando en lo que será su próximo disco.

Lentes es una banda de rock pop de la Ciudad de Buenos Aires. Formada a principios de 2019 por Mariano Pastore e Isaías Torres, a los que más tarde se sumarían Agustin Harguinteguy, Lucas Silva y Juan Ignacio Bigarella.





Popular

relacionadas
Notas

Vibarco estrena «Londres» su nuevo single

Como preámbulo de lo que será su EP ‘WASH', Vibarco...

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...