El nuevo single de LENTES se trata de una reversión de la canción «PASEMOS A OTRO TEMA» del cantautor de rock nacional Andrés Calamaro. Resignificada y ambientada de un modo muy distinto a su original, a modo de bolero caribeño y con coros al mejor estilo «Los Panchos», el track cobra una impronta original y alegre.

En 2020 Lentes presentó “Tiempos Extraños”, su álbum debut. Un disco compuesto y grabado antes de la pandemia que azotó al mundo durante el año pasado, pero que curiosamente refleja las sensaciones que generan la distancia y el aislamiento. Con variedad de matices, muestra en sus canciones distintos escenarios y empatiza con la recurrente sensación de estar en stand by, casi como una premonición. Sin embargo, la banda nunca para y continúa trabajando en lo que será su próximo disco.

Lentes es una banda de rock pop de la Ciudad de Buenos Aires. Formada a principios de 2019 por Mariano Pastore e Isaías Torres, a los que más tarde se sumarían Agustin Harguinteguy, Lucas Silva y Juan Ignacio Bigarella.