Leo Ferro lanza una nueva pieza sonora: La invocación

Fecha:

Durante el 2021 el músico y productor marplatense Leo Ferro estuvo presentando Animal Desnudo, el sexto trabajo discográfico de su proyecto SLNT con el que recibieron muy buenas críticas tanto del público, como de la prensa. Para despedir aquel gran año y comenzar este nuevo ciclo de la mejor manera, el artista lanza La invocación.

Se trata de una pieza sonora con tintes de oriente medio que fusiona distintos géneros musicales provenientes de Asia Occidental y África del Norte, el ambient y la electrónica.

«Llévame profundo y lejos, dónde no hay tiempo ni lugar, dónde descansa el aire, dónde descansa el alma…» recita Leo Ferro en el punto más etéreo de la composición.

La canción plantea un recorrido de tres partes marcadas por sus ritmos y paisajes sonoros, con una lírica profunda y reflexiva que explora el registro del vocalista.

El lanzamiento vino acompañado de algunas imágenes en movimiento que fueron publicadas en formato de reels en dónde se aprecia una estética cargada de misticismo en consonancia con lo sonoro.

La obra contó con un equipo de trabajo marplatense poseedor de una estética propia y contundente, un grupo de artistas autogestivos de buena trayectoria que suelen colaborar entre sí logrando posicionar a la ciudad en el mapa nacional de la música alternativa.

Compuesta y producida por Leo Ferro
Postproducción y mezcla por Fede Pocci aka Amarhac
Postmezcla y mastering por Mariano Balestena aka Deepfake
Artwork por Ailen Jantzon y Leo Ferro
Videos por Bruno D´onofrio





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...