El pasado 22 de octubre, Les Neón estrenó su nuevo single y videoclip titulado «Yanoki». El sexto lanzamiento del grupo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Yanoki es una canción pop con tintes house y deep-house, que rememora las baladas del 2000, manteniendo un ritmo de baile fresco y definido. El video completa las sensaciones que se buscan transmitir desde la música, otorgándole pop a la composición.

«Ya no quiero verte así, quiero que te vengas conmigo». El estribillo revela algo del espíritu de la banda, logrando expresiones simples en entramados más complejos. Les Neón construye un auténtico y personal universo estético explotado de color, glamour y desprejuicio donde se funden la electrónica, la cumbia y el reggaetón.

MÁS SOBRE LES NEÓN
Les Neón es una banda de Buenos Aires creada en 2019, que fusiona el pop y la electrónica con estilos bailables desde el techno hasta el reggaetón. Sus integrantes son Emanuel Manso, Cristian Püschel y Jentla Vega.

La primera presentación fue en Chubut del 2019 en la ciudad de Comodoro Rivadavia y un año después, en el mismo lugar, volvieron a sonar los efectos vocales pero esta vez en formato completamente electrónico con sus sintetizadores, máquinas de ritmo y samplers. Este show dio el inicio a una gira por la costa patagónica, concretando 6 cálidas fechas. El trío también pasó por algunos escenarios en la ciudad de La Plata.