LEVA, banda de rock/pop de Buenos Aires, presenta el simple: «Sale el sol».

Este sencillo es el primero de varios lanzamientos programados para este año los cuales serán parte de su nuevo disco, que esperan editar durante el 2020.

En «Sale el sol» se aprecia el delicado trabajo grupal y la sincronía entre los instrumentos, dándole al tema un poder y un color particular, un sonido propio que la banda también explota en sus shows en vivo.

Estos matices confluyen en una elegante y novedosa propuesta que busca llevar al público un colorido paisaje sonoro junto a sus letras, metafóricas y cotidianas a la vez.

Acerca de LEVA
Banda nacida en Buenos Aires en 2015 que se caracteriza por incorporar elementos de varios estilos al sonido rock/pop de sus canciones. Integrada por: Mateo Angarita en guitarra y voz, Alejandro Vergara en teclados y Spike en bajo.

La influencia de diferentes referentes del género, de la música popular y demás estilos puede verse en las composiciones que varían en función del mensaje y ambiente de las canciones.

Su canción debut fue “Sombras disipándose” cuya grabación se realizó en vivo en 2017. Posteriormente en 2019 se estrena su segundo single “Almas inmortales”, el cual fue grabado en una sesión única en estudio.

En la actualidad, la banda se encuentra produciendo su primer material discográfico y «Sale el sol» es el primer corte de difusión que dan a conocer.

Información técnica de «Sale el Sol»:
Grabado entre julio 2019 y febrero de 2020. En Salas washington
Mezcla y masterización: Alejandro Vergara

Músicos que grabaron:
Mateo Angarita – Voces y guitarra
Alejandro Vergara – Teclados
Spike – Bajo
Luca Lefosse – Batería