Llega a las plataformas digitales “Mareas” el nuevo EP del grupo chileno en un formato directo y orgánico. Cuenta Nicolás: “cuando elegimos las canciones de este disco nos dimos cuenta que la temática que nos reúne tiene que ver con la familia, la pareja, los amigos y con mirarse adentro. Las letras que salieron hablan de eso y las melodías que las acompañan refuerzan nuestro cariño por la música que nacimos escuchando”.

Agrega Sergio: “un disco lleno de cariño que habla de nuestros lugares íntimos y de nuestros afectos. Buscando sonidos amables donde las letras y las melodías son lo más importante. Mareas reúne también el trayecto musical que a ido enriqueciendo el lenguaje musical de la banda donde cada uno ha ido madurando y aportando su propio estilo”.

Complementa Rodrigo: “canciones de un reencuentro con amigos, nuestras familias, hijos y nuestras historias. Canciones que nacen de los sentimientos más profundos de cada uno, un disco natural, donde predominan las emociones en cada instrumento” y finaliza Renato: “cinco canciones que tratan de las relaciones familiares, padre/hijo, pareja, núcleos importantes. Se grabó con un espíritu muy orgánico, en el que el sonido trata de ser lo más análogo posible. Básicamente canciones, con una influencia del rock británico de las últimas décadas. Respetando la canción como fin último”.

Ficha Técnica: grabado y mezclado en los Estudios Lautaro por Pablo Giadach y producción de Rodrigo Yoyo Otero, producción técnica de Federico Zeppelin y masterización de Jack Endino con Nicolás Moran en voz y guitarras, Renato Fernández en guitarra y segunda voz, Rodrigo Marin en bajo, arreglos y Sergio Barros en batería, coros y arreglos de teclado.

Leviatan nace en Santiago (2015) con Nicolás Morán en voz líder y guitarras, Renato Fernández en guitarra y segunda voz, Keko Barros en batería, coros y teclados además de Rodrigo Marín en bajo.
Su estilo pop rock conversa con influencias del rock latino estilo 90’s con pinceladas de pop británico.
Lanzan su primer disco “Volver” (2018), álbum de siete canciones orgánicas y directas, realizan diferentes shows entre
los que destacamos el “RockBox Fest” y la presentación en Exit Bar con los amigos de Iza el Alma.
Ya al comienzo del año pasado lanzan el EP “Dos” buscando un nuevo sonido de la mano del productor Rodrigo Paniagua,
técnico de Sala Blondie, Canal Magdalena, Adelaida y Exxocet le entrega distintos planos sonoros, personalidad y mayor presencia de cuerdas.
El nuevo disco y tercer EP de la banda “Mareas” , ya está publicado en plataformas digitales, grabado y mezclado en los Estudios Lautaro por Pablo Giadach (Casino, The Ganjas, The Cruel Vision).
Además cuenta con la producción de Rodrigo Yoyo Otero (Nicole, Casanova, Los Santos Dumont) y fue masterizado por Jack Endino quien trabajo con Nirvana, Soundgarden, Mudhoney, Bruce Dickinson, Titãs entre otros grandes grupos y promocionan su música en distintos medios de la región.