La compañía líder en productos de entretenimiento en el hogar, estuvo al frente con sus productos tope de gama y se llevó importantes premios

LG Electronics (LG) continúa con su éxito en los premios EISA. En esta oportunidad, la compañía surcoreana participó con cuatro innovadoras soluciones de entretenimiento para el hogar, y fue honrada por su excelente rendimiento, diseño innovador, y máxima facilidad de uso.

Los premios EISA (Expert Imaging and Sound Association), son los más prestigiosos en el mundo de la electrónica de consumo y en especial de audio y vídeo. Esta asociación mundial está compuesta por un jurado expertos reconocidos por las más prestigiosas revistas y webs de todo el mundo, sumando en estos momentos 62 integrantes provenientes de 29 países de todos los continentes.

En cuanto al primer reconocimiento, este año estuvo destinado a LG OLED TV (modelo OLED65GX, quien recibió el premio “La mejor televisión OLED premium 2020 -2021”, logrando el noveno premio consecutivo para OLED TV. Este modelo es la ilustración perfecta del refinamiento, que a través de sus píxeles, permite brindar una calidad de imagen inigualable.

La increíble calidad de imagen de OLED se caracteriza por la IA propuesta por el procesador de imagen de LG. Con sus 65” proyecta contenido 4K con una tasa de refresco de 120Hz y un puerto de HDMI advanced. Además, y para todos los expertos de películas y juegos, el sistema LG Gallery Series TV con Dolby Vision y LG webOS, permiten garantizar una imagen más cinematográfica y una experiencia intuitiva del usuario.

LG NanoCell TV recibió el título EISA 8K TV 2020-2021 por su resolución real de 8K y reproducción precisa del color. La tecnología de pantalla LG NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y el procesador de inteligencia artificial α (Alpha) 9 de tercera generación de la compañía se combinan para ofrecer colores de pureza excepcional, contraste y profundidad excepcionales, además de un amplio ángulo de visión. Y gracias al potente procesador de inteligencia artificial de LG y la última conectividad HDMI, este televisor puede procesar sin problemas contenido de 8K a 60 cuadros por segundo.

En cuanto al audio, la barra de sonido LG y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron los premios EISA SOUNDBAR 2020-2021 y EISA MOBILE SPEAKER 2020-2021, respectivamente. Desarrollados en colaboración con Meridian Audio, la autoridad británica en la ciencia del sonido, estos productos producen un sonido rico y de primera calidad para una experiencia auditiva verdaderamente auténtica.

“Nuestras inversiones en diseño, tecnologías de imagen y asociaciones con líderes de la industria como Meridian Audio nos permiten ofrecer a los consumidores opciones que nunca antes habían existido”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “Por lo tanto, recibir el reconocimiento de expertos nos da la confianza de que estamos en el camino correcto cuando se trata del entretenimiento en el hogar «.

De esta manera, LG sigue siendo reconocido y demostrando su liderazgo en el mercado mundial a través de productos innovadores, tecnológicos y de última generación.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores, sistemas de audio y video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía es un innovador reconocido en la industria por su liderazgo en televisores OLED que revolucionó la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar liderados por televisores OLED líderes en su categoría y televisores SUPER UHD galardonados con capacidades de inteligencia artificial. Para obtener más información, visite www.LG.com.