LG FUE RECONOCIDA EN LOS PRESTIGIOSOS RED DOT DESING AWARDS

Fecha:

Gracias a su excelencia y dedicación, la compañía surcoreana fue premiada nuevamente por el diseño de sus productos

LG Electronics (LG) sigue deslumbrando con sus diseños minimalistas. En esta ocasión, y con un total de 19 distinciones, la compañía fue premiada por los representantes de los premios Red Dot Design Award, y galardonada con el premio “Best of the Best”, por su televisor OLED de la serie GX Gallery de 65” (modelo 65GX).

El televisor ganador de “Best of the Best”, presenta un lujoso diseño inspirado en el arte, que permite ser colocado al ras en la pared, ofreciendo nuevas posibilidades de decoración e instalación. Y como la mayoría de los otros televisores OLED LG 2020, este ganador de Red Dot ofrece una experiencia de visualización increíble con el nuevo procesador AI (alfa) 9 Gen 3, expresión de color inigualable y contraste infinito de OLED.

El Red Dot Design Award es uno de los tres concursos de diseño profesional más prestigiosos del mundo. Este año, unos 6.500 productos de 60 países fueron sometidos a la consideración del jurado. Además del LG 65GX, los jueces de Red Dot otorgaron este año premios en otros dos televisores OLED de LG: LG SIGNATURE OLED 8K (modelo 77ZX) y LG OLED WX Wallpaper 4K OLED TV (modelo 65WX).

Desde su debut en 2013, los televisores OLED de LG son reconocidos por Red Dot todos los años, ganando el máximo honor seis veces. Los ganadores anteriores del premio incluyeron el primer televisor enrollable del mundo, el elegante televisor «Wallpaper» y el minimalista televisor Picture-on-Glass.

Algunos otros productos de vanguardia de LG que fueron distinguidos por Red Dot por su excelente diseño son:
● LG SIGNATURE OLED TV (modelo 77ZX)
● LG SIGNATURE Air Conditioner
● LG V60 ThinQ y Dual Screen 3
● LG OLED TV (modelo 65WX)
● LG NanoCell TV (modelo 75NANO99)
● LG UltraFine Display Ergo (modelo 32UN880)
● LG UltraGear Gaming Monitor (modelo 27GN950)
● LG Soundbar (modelo SN11RG)
● LG Styler Black Edition
● LG InstaView Door-in-Door with Craft Ice
● LG CordZero ThinQ A9 Komp with Power Drive Mop
● LG CordZero ThinQ Robotic Mop
● 24-inch Front-Load Washer with AI DD and DUAL Inverter Heat Pump Dryer
● LG PuriCare 4-Wards Water Purifier
● LG Inverter Heat-Pump Water Heater

«Como una compañía que cree apasionadamente en la importancia del buen diseño, siempre es un honor recibir el reconocimiento de Red Dot», dijo Noh Chang-ho, Vicepresidente senior y jefe de diseño corporativo de LG Electronics. «LG está profundamente comprometida con el deseo de brindar a sus clientes hermosos productos y continuará buscando diseños innovadores que transmitan experiencias únicas a todos los usuarios”.

Sobre LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global en tecnología y manufactura con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas globales de USD 55.4 mil millones (KRW 61.4 billones), LG está conformada por cinco divisiones -Home Appliances & Air Solutions, Home Enternainment, Mobile Communications, Vehicle Components and Business-to-Business- y es líder mundial en la producción de Smart TVs, heladeras, aires acondicionadores, lavarropas y dispositivos celulares, como así también cuenta con el desarrollo de productos LG Signature y de Inteligencia Artificial a través de la línea ThinQ. Para más información por favor visite nuestro sitio web: http://www.lg.com/ar



Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...