El evento reunirá a los mejores equipos del mundo y contará con la tecnología First 4K IPS 1ms GTG Gaming Displays.

LG Electronics (LG) nombrará al mejor jugador FPS (first-person shooter) de Riot Games, en el primer torneo de la compañía llamado “LG UltraGearTM FACE-OFF”. El evento de deportes electrónicos comenzará el próximo el 3 de octubre a las 16:00 (EDT), y los enfrentamientos se transmitirán en vivo en el canal oficial de Twitch de LG (www.twitch.tv/ultrageargaming).

Desde su lanzamiento a principios de este año, y gracias a su adictivo juego en equipo, Riot Games generó un número increíble de seguidores y alcanzó un primer día de juego histórico, ya que rompió récords de audiencia de Twitch con más 34 millones de horas de visualización.

Riot Games enfrenta a equipos de cinco integrantes en una batalla frenética, que requiere habilidad y estrategia. Con un total de 20 jugadores populares, cada uno de ellos está especializado en un género de FPS en particular y competirán por el título vencedor. Entre ellos, se encuentra un Overwatch (tirador), Fortnite (supervivencia), Call of Duty y CS: GO (táctico).

El evento LG UltraGear FACE-OFF, fue pensado para brindarle a los mejores jugadores de FPS del mundo una plataforma para mostrar sus habilidades y, al mismo tiempo, demostrar la velocidad, la capacidad de respuesta y la espectacular calidad de imagen del monitor premium de LG. Para ayudar a los competidores a desempeñarse en el nivel más alto, estará el primer monitor de juegos 4K de 1 milisegundo gris a gris (GTG) 1 IPS del mundo, LG UltraGear modelo 27GN950. El UltraGear de 27 pulgadas está diseñado para experiencias de juego envolventes, presenta la tecnología de pantalla Nano IPS 4K de LG, y ofrece una cobertura del 98% del espacio de color DCI-P3 2, y un tiempo de respuesta ultrarrápido. Al reproducir los últimos títulos 4K HDR en UltraGear, la acción es más fluida, la capacidad de respuesta más rápida y la calidad de imagen es nada menos que impresionante con su frecuencia de actualización de 144Hz.

“LG UltraGear cuenta con todos los requisitos para una excelente experiencia de juego. Posee la calidad de imagen, características y tiempo de respuesta de 1 ms que los jugadores serios exigen”, dijo Jang Ik-hwan, Senior Vice President and Head of the IT Business Unit of LG Electronics Business Solutions Company. “LG UltraGear FACE-OFF es una oportunidad para reunir a todos los aficionados de todo el mundo al mismo tiempo, para mostrar la impresionante tecnología que hace que este tipo de deportes sea increíbles»

Probado por el laboratorio interno de LG en marzo de 2020, basado en el GRT-100 de iBoson a una temperatura ambiente de 25 grados Celsius. El valor promedio de GTG midió el tiempo de respuesta de subida / bajada cada 16 pasos, disponible en la configuración del modo más rápido.

Probado por el laboratorio interno de LG en marzo de 2020, basado en CIE 1976

Acerca de LG Electronics Business Solutions Company
LG Business Solutions Company es un socio confiable que ofrece productos y soluciones innovadores para diversas industrias en todo el mundo. Con una cartera de ofertas únicas que van desde señalización LED y OLED líder en la industria hasta soluciones solares de alta eficiencia, LG es un nombre respetado entre los clientes de todo el mundo. Las soluciones de TI de LG incluyen monitores comerciales, computadoras portátiles, proyectores, dispositivos en la nube y pantallas médicas, todas diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo y devolver un gran valor a sus clientes. Para obtener más información sobre las soluciones empresariales de LG, visite www.LG.com/b2b