LG PRESENTA SOLUCIONES DE LIMPIEZA QUE AHORRAN ENERGÍA

Fecha:

LG demuestra en CES 2020 un rendimiento sobresaliente, comodidad de nivel superior con este producto, entre otras soluciones de limpieza que ahorran tiempo y energía.

LG Electronics (LG) está subiendo la apuesta en CES 2020 con nuevos productos de limpieza sin cables con nuevas capacidades de limpieza. El LG CordZeroThinQ A9 Stick Vacuum ofrece una aspiradora y un trapeador efectivos desde un solo dispositivo de tipo palo, mientras que el nuevo Trapeador robótico CordZeroThinQ combina la robótica y los conocimientos de aplicación de LG en un paquete compacto que puede realizar los trabajos de limpieza más difíciles.

La tecnología patentada Power Drive MopTM de LG transforma tanto la aspiradora robótica CordZeroThinQ A9 como la CordZeroThinQ en las herramientas perfectas para mantener los pisos impecablemente limpios. Gracias a un avanzado sistema automático de suministro de agua, las dos almohadillas de trapeador de rotación rápida siempre tienen la cantidad justa de agua para limpiar sin dejar un charco detrás. Para acomodar diferentes tipos de pisos y poder de limpieza, los usuarios pueden elegir aumentar, disminuir o cerrar completamente el flujo de agua.

LG CordZeroThinQ A9 con trapeador de unidad de alimentación
Con boquillas intercambiables, el LG CordZeroThinQ A9 se puede cambiar fácilmente de vacío a trapeador y viceversa. Su boquilla Power Drive elimina el polvo de las alfombras y los pisos duros con una poderosa succión gracias al Smart Inverter Motor ™ de LG. Este mismo motor ofrece excelentes resultados de limpieza cuando se usa con el accesorio Power Drive Mop.

Los controles de un toque, dos paquetes de baterías de cambio rápido y los filtros extraíbles y lavables elevan la efectividad de este dispositivo de doble función. Un soporte de carga de varios tipos incluido ofrece una recarga conveniente y un almacenamiento de espacio eficiente tanto para la aspiradora como para los accesorios. Los propietarios del CordZeroThinQ A9 original simplemente pueden comprar el kit de actualización Power Drive Mop, que incluye la boquilla y las almohadillas para trapeador.

Trapeador robótico LG CordZeroThinQ
El trapeador robótico LG CordZeroThinQ lleva la limpieza automática de pisos a otro nivel con sus trapeadores de doble giro con transmisión de potencia mejorados con la tecnología Dual Eye ™. Con su cámara Dual Eye montada en la parte frontal, la aspiradora robótica CordZeroThinQ puede detectar y reconocer con precisión su entorno para evitar colisiones con muebles domésticos y mascotas. Al acceder a My Zone con la aplicación LG ThinQ, los usuarios pueden designar qué áreas específicas de la casa limpiar.

Los propietarios que también poseen el robot aspirador CordZeroThinQ R9 pueden conectar las dos unidades a través de Wi-Fi para crear una red integral de limpieza del hogar que será la envidia de los vecinos. Una vez que el R9 ha terminado de pasar la aspiradora, notifica a la aspiradora Robotic CordZeroThinQ con información sobre las áreas de la casa que requieren limpieza.

«Con más consumidores optando hoy por pisos duros, era evidente que las aspiradoras por sí solas no satisfarían a todos», dijo Dan Song, presidente de la LG Home Appliance & Air Solution Company. «Al aprovechar nuestra experiencia tecnológica y la comprensión profunda de las necesidades de los consumidores, desarrollamos productos CordZeroThinQ para manejar los trabajos de limpieza más desafiantes».

La mopa robótica LG CordZeroThinQ A9 y CordZeroThinQ estará en exhibición durante CES 2020 del 7 al 10 de enero en el stand # 11100, Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Siga todas las actividades y anuncios de CES de LG en las redes sociales usando # LGCES2020.

Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...