LG te invita a escribir una carta a Papá Noel y participar por el regalo que siempre soñaste

Fecha:

La marca propone una super promo para todos los integrantes de la familia.

LG Electronics presenta una promo imperdible para estas fiestas e invita a todos los usuarios a participar de las distintas activaciones.

Con tan solo ingresar en mylg.com.ar, toda la familia podrá completar una carta virtual a Papá Noel solicitando dentro de los productos destacados de la marca, el regalo que les gustaría tener de LG: desde tv hasta celulares pasando por heladeras y lavarropas. Entre los cuatro ganadores, se sortearán un TV 50UM, el nuevo smartphone G8S THINQ, un lavarropas y una heladera No Frost.

Por otro lado, se estará realizando una promoción de “raspadita”: con la compra de un Smart TV UHD 50UM7360PSA o 50UK6550PSB o smartphone LG, las personas recibirán una raspadita, y podrán ganar una experiencia Big Box. La acción se llevará a cabo en distintos puntos de venta ubicados en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén y Tucumán.

La promo estará vigente a partir del 16 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Consultar bases y condiciones en LG.COM/AR

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es líder en la industria de smartphones, televisores, y electrodomésticos. La compañía es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías, dando empleo a unas 75.000 personas en 118 sedes alrededor del mundo. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores en todas sus categorías de productos. Para obtener más información, visite http://www.lg.com/ar

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...