Tras varios meses, el músico chileno, Lican Rai, vuelve a los escenarios esta vez lanzando su segundo disco titulado “Caracol” en Sala SCD Egaña.

Con fecha martes 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas se inicia dicha presentación que repasará su último trabajo discográfico y contará con la participación de músicos invitados, que prometen una insuperable puesta en escena.

Raimundo Norambuena, (Lican Rai), es un cantautor oriundo de la ciudad de Melipilla. Su música combina lo digital y lo acústico, tomando elementos del folk rock, indie y pop electrónico que, articulados en una propuesta ecléctica, evocan el rescate de las raíces y su origen, de ascendencia mapuche.

El cantante, convoca a todes quienes quieran asistir al evento a poder ver y escuchar de manera presencial lo que será el estreno en vivo de “Caracol”. Un disco compuesto de 9 canciones las cuales fueron grabadas en Estudios fábula, barrio puerto, Valparaíso.

Pedimos a Lican Rai que nos cuente sobre el disco – “El disco marca un punto importante en mi vida y en mi carrera. Estuve en receso el 2017, no sabía si seguir con el proyecto, me sentía cansado y desorientado. Pero las circunstancias y mi testarudez creo que jugaron a favor, de a poquito las cosas comenzaron a alinearse, conocí a Manuel Guerra y a Lautaro, y por suerte se dio la chance de trabajar con ellos. Creo que ese respaldo fue fundamental para seguir, aprendí mucho con ellos”.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Eventrid. El ingreso es con pase de movilidad bajo las medidas sanitarias que rigen actualmente.

Venta de entradas
https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/lican-rai-se-solicitara-pase-de-movilidad