LifeStyle_Miami ayuda a negocios frente a Covid-19 y donará generadores

Fecha:

La famosa cuenta de Instagram, creada por Miguel Zulueta (en la imagen) es reconocida por sus convocatorias para la limpieza de las playas de Miami y el apoyo a las empresas locales.

La exitosa página de Instagram LifeStyle_Miami se acerca al millón de seguidores, gracias a su credibilidad, espontaneidad y a las numerosas causas sociales que apoya.

A día de hoy, LifeStyle_Miami es reconocida por sus masivas convocatorias para la limpieza de las playas de Miami y el apoyo a los pequeños negocios del condado de Miami-Dade.

«Empecé hace seis años como un hobby. Luego me di cuenta de que los negocios locales querían trabajar conmigo para organizar eventos. Entonces me enfoqué en hacer una página comunitaria para ayudarlos», explica Miguel Zulueta, su creador.

El clímax de LifeStyle_Miami se produjo hace dos años, durante el paso de un huracán, cuando «los usuarios comenzaron a enviar videos sobre las locuras de la ciudad y los noticieros de televisión empezaron a poner nuestros videos».

Zulueta ha convocado más de 12 veces a la limpieza de playas y parques, con objetivos medioambientales y educativos.

«Buscamos crear memorias positivas, y los políticos nos escuchan», dijo.

Frente a la pandemia de Covid-19, LifeStyle_Miami está trabajando con los pequeños negocios locales para ayudarlos a sobrevivir. Ahora, Zulueta se prepara para regalar generadores eléctricos y enfrentar la actual temporada de huracanes.

Otras iniciativas de LifeStyle_Miami han sido el envío de barcos y aviones con ayuda humanitaria a Bahamas, tras el paso del último huracán, así como un proyecto humanitario en Miami para asistir a los homeless (personas sin hogar).

Miguel Zulueta es el fundador y única persona detrás de LifeStyle_Miami, cuyo propósito es colaborar con la comunidad, dar a conocer nuevos emprendimientos, mejorar los servicios y poner a disposición de los negocios una magnífica herramienta de promoción. La página cuenta con tres millones de visitantes a la semana. Los interesados pueden unirse en cualquier momento.

Marcas como Toyota, Dr. Limón, Miami Heat, Miami Marlins, The Warf, El Patio, Executive Hotels o Rubenstien Law trabajan con LifeStyle_Miami.

Visita: https://www.instagram.com/lifestyle_miami



Popular

relacionadas
Notas

Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros, suscritos...

La reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

La influencer dominicana y ahora empresaria dio a conocer...

CUERO FESTIVAL BOUTIQUE ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

El clásico festival de acampe de la costa atlántica...

Bandoneon solidario: donan bandoneon restaurado para jóvenes músicos

TALLER GALVAN, espacio dedicado a la restauración, reparación y...