Lil Troca estrena single y video de «Impostora»

Fecha:

Luego de “All Black”, el rapero argentino integrante de MBD CREW presenta una balada llena de sentimiento para superar el mal de amores.

Con “Impostora”, Lil Troca hace uso de metáforas y juegos de palabras para relatar una situación de desamor. Para la melodía, el artista se valió de una instrumental minimalista con guitarras y bajos que le dan esa esencia simple pero repleta de matices.

“Tenía ganas de hacer una balada romántica desde hace tiempo. Una noche me junté con el productor Alfredo Marz, y todo fluyó de forma muy rápida y terminamos la primera versión en dos horas. El resto fue puro trabajo de producción”, declaró el artista de trap.


Asimismo, Lil Troca inicia una nueva etapa más profesional en su carrera, con la determinación de trabajar con todos los estilos musicales sin límites, pero manteniéndose fiel a su esencia urbana con influencias de Eminem, Sumo, La Bersuit, y su ídolo máximo, XXXTentation. Su deseo es llegar al máximo número de personas posible y acompañarlas en momentos felices y tristes. “Me gusta pensar que estuve en un momento especial de ellos y que cuando escuchan una de mis canciones, los lleva a un recuerdo especial”, expresó Lil Troca sobre aquello que quiere transmitirle a sus fans.

Bajo el sello FaroLatino Music, el single viene acompañado de un video dirigido y producido por Head Prod y su equipo. El grupo se inspiró en la metáfora que se usa en el estribillo: “Me robaste el corazón, y se lo diste al mejor postor, impostora”, enseñando de forma literal cómo se subasta el amor a quien más dé.


Seguí a Lil Troca

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...