Lilí Gardés presentará “Acostumbrarse no es bueno”, una performance de electrotango que fusiona tango, pop, ritmos latinos y bases electrónicas con letras que recobran la profundidad poética del tango. La cantautora estará acompañada por Rubén Slonimsky en bandoneón y Pablo Valle en piano.

La presentación es parte de la programación del Festival de Tango de Buenos Aires y se realizará el miércoles 22 de septiembre a las 17 hs. en el hall de la estación Corrientes de la línea H de Subte (Av. Corrientes y Av. Pueyrredón).

Sobre Lilí Gardés
Lilí Gardés es cantautora y artista performativa y visual de electrotango (también conocido como tango electrónico, neo tango o tango fusión) y actualmente está terminando de grabar su tercer disco de estudio con temas propios. Su obra provoca con performances, intervenciones poéticas, diseño visual y de vestuario.
Se ha presentado en importantes espacios y festivales de Argentina y Uruguay, como el Torquato Tasso, La Viruta Tango Club, la Gran Milonga Nacional de Av. De Mayo, el Centro Cultural de la Cooperación, La Catedral, el Festival Tango Movimiento Vivo de Córdoba, el Festival Tango Vivo de Montevideo, entre otros.

Discografía:
Álbumes

Uno (2013)
Acostumbrarse no es bueno (2018)
Soy tu naturaleza (Lanzamiento 2022)

Singles:
Soy tu naturaleza (2020)
Muero sin vos (2020)
Marcando el dos (2020)
Amor de tango (2021)Feat. Niebla y Ciudad de Nahuel Santos (2021)