Varios medios de comunicación dieron a conocer el nombre de la actual directora de la importante compañía de entretenimiento Latin Plug República Dominicana, ella es Lili Paredes Taveras, nombre que viene resonando por la capacidad, talento, y fuerza que ha demostrado para asumir esta posición; donde busca establecer esta empresa como puente y potencia latinoamericana en la industria del entretenimiento.

Lili Paredes, es nacida en Santo Domingo – República Dominicana, aunque actualmente reside en los Estados Unidos, no ha dejado de reconocer los nuevos talentos que existen en su país de origen y por eso, ha decidido apostar en esta dirección.

Una mujer capaz, que cuenta con un gran conocimiento y experiencia en el área del entretenimiento. “Latin Plug es una compañía que crece a pasos acelerados, y vi la necesidad de asumir y ser apoyo para que esto siga pasando. Me uní a este gran equipo con mucho respeto y entrega, para seguir creando estrategias que sirvan al desarrollo de esta industria, nuevos talentos y artistas latinos” dijo Lili Paredes.

Ya inició su labor, fue ella quien lideró la primera edición de Premios Latin Plug República Dominicana 2021, donde se buscó honrar y resaltar el aporte que realizan cada una de las personalidades que hicieron parte de esta premiación. Entre ellos, el productor Leo RD, Dj Mariposa, el comediante Anderson Humor, también, Carlos Duran, Nashla Bogaert, Bulín 47, Ross Maria, Chelsy Bautista, y muchos otros más talentos que mantienen la bandera de su país en lo más alto.

La industria del entretenimiento, mueve pasiones y desafía a ir mucho más allá de los límites a quienes hacen parte o buscan un lugar en ella. Por eso, Lili Paredes, quiere en República Dominicana, a través de Latin Plug, darle un impulso a muchos talentos nuevos, para que se consoliden y trabajen en todo su potencial y puedan lograr cumplir sus más grandes metas. Asimismo, contribuir a la educación de este medio, en sus diferentes áreas.