Antes del EP que se encuentran grabando y que planean lanzar en Febrero 2022, LIMÓN presenta un nuevo single «Todo lo que no decimos», una oda a lo que no se dice, lo que no está allí, y en que deviene.

Todo lo que no decimos, todo lo que repetimos y todo lo que reprimimos. En clave brit rock,LIMÓN decodifica sensaciones olvidadas a través de baterías aceleradas, guitarras distorsionadas y gritos. Tal vez si exclamamos lo que no decimos, se vuelve real. Mejor hablar. La prolífica banda formada por Ezequiel Amsterdamsky (voz y bajo), Pedro Blumenfeld (voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería), lanzó el single “Cliché de Ruido” a principios de este año y hace pocas semanas editó un nuevo EP “2005”.

SOBRE LIMÓN
Entre fines de 2017 y 2018 LIMON lanzó sus primeros dos singles, “(Ya) No Existo” y “Desnudos”, bajo el sello de GÉISER, la discográfica de bandas emergentes de PopArt Music. En ellos se pueden apreciar los átomos de este nuevo universo de la canción sónica.
En noviembre de 2018 la banda da a luz a su primer LP, “Una Casa Sin Espejos”, bajo la producción de Anel Paz. Es un album comprendido por ocho obras que apunta a generar una sensación de sinestesia, relieve e inmersión en un mundo abstracto. La deconstrucción y el disconformismo están sugeridos en los sonidos y armonías y el llamado a la introspección se explicita a través de las letras.
En octubre de 2019 LIMON lanzó un EP de 3 canciones plasmadas en el marco de una sesión en vivo en los estudios ION. El mismo incluye reversions de los singles “Colombia” y “El Disfraz” y, más notablemente, un cover de “Sin Dones” de Juana Molina. En éste, entre otros elementos, se puede apreciar el uso de los loops, área de la cual Juana fue precursora en sus inicios musicales.
En marzo de 2020 el conjunto editó el single “Basta”. En este se destacan tanto estribillos que pisan fuerte como un complejo frenesí ritmico y electrónico con una esencia bailable prominente. En mayo formaron parte del Quilmes Rock, interpretando la canción “Beautiful” de Gustavo Cerati.
LIMON es una banda de rock alternativo formada en Argentina en el año 2015 por Ezequiel Amsterdamsky (voz y bajo), Pedro Blumenfeld (voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería).
Luego de varios años de investigación sobre la canción latinoamericana, teniendo como exponentes principales a Soda Stereo, Gustavo Cerati, Zoé, Kasabian, Strokes, Franz Ferdinand y Foster de people, LIMON alza la bandera de un rock pop sónico, donde las canciones, además de presentar melodías cantables, se les añade guitarras distorsionadas, momentos electrónicos y una esencia rítmica en la búsqueda de lo bailable.

CONSEGUÍ TU ENTRADA PARA VER A LIMON EN LA TANGENTE EL PROXIMO 20 DE NOVIEMBRE