La polifacética cantante luego de vivir uno del proceso más fuerte en su vida, nos regala “Tu Palabra” su nuevo tema promocional para no perder la fe en momentos duros para la humanidad.

Linda durante este año se ha mantenido en movimiento, desde lanzamientos musicales como lo fue “mis días en Cristo”, las entrevistas que realiza en su espacio “Mujeres de influencia” entre giras en su país y las distintas actividades en la iglesia que dirige en compañía de su esposo Jovanny Bracho.

“El principal objetivo de este tema es agradecer a Dios por la sanidad, experimentar y ver como cada dolor se fue apagando en mi cuerpo me hace seguir viendo su amor inagotable, este proceso llegó para poder hablarles a otros, que quizás su diagnóstico médico es tan terrible como lo fue el mío, pero su milagro será tan evidente como lo sigue siendo en mi”.

“Es vital honrar a Dios en medio del proceso, quizás se dirá o escribirá fácil pero en realidad cuán difícil fue no tener fuerzas, sentir que todo había acabado, pero ese sentimiento de amor a Dios me mantuvo firme para buscarle en lo intimo aun cuando las condiciones no lo permitían”. Enfatiza Aguirre.

Composición: Linda Aguirre, Adrian Bermudez.
Músicos: Jovanny Bracho (piano), Alex Márquez (batería), Junior Maestre (guitarra), William Andrade (bajo).
Producción/ Edición/ mezcla: Robert Urdaneta.
Género: Balada.
Vocal Coach: Andry Morillo.
Asistente de Producción: AdharaCreative
Imagen y Maquillaje: Zary Glam.
Producción Audiovisual: Deibys Torres.
Elaborada en: San Francisco- Zulia, Venezuela.

“Logre escuchar el eco de tu voz, silbido apacible en mi interior, diciendo no desmayes que yo estoy contigo, te sustento con la fuerza de mi amor”.

Puedes disfrutar del video oficial de “Tu Palabra” en su cuenta en YouTube