Con tecnología 5D Therapy y un diseño único, la Línea SENSI de GA.MA Italy permite cuidar tu cabello al máximo y logra tenerlo brillante y radiante.

La empresa líder en tecnología para el cuidado del pelo, GA.MA Italy, posiciona su línea de productos SENSI para el cuidado del cabello, bajo las propiedades de la estética, última tecnología, mayor Performance y diseño. Con la tecnología 5D Therapy, que combina tecnologías como Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano, logra brindar cinco beneficios: anti frizz, brillo, reconstrucción, anti ageing, y protección continua.

Tanto la plancha como el secador de pelo de la línea SENSI, cuentan con diferentes versiones rose, moon, gold y nignt, proporcionan al pelo los cuidados necesarios para su fortalecimiento y crecimiento, mientras te brinda diariamente las herramientas profesionales propias de un salón de belleza.

El ozono actúa como agente bacteriano, purifica, rejuvenece el cuero y elimina las impurezas. Los iones negativos, son los encargados de la reconstrucción, proporcionándole brillo y eliminando el frizz. El calor infrarrojo por su parte, penetra directamente en el centro de la cutícula, secando al cabello desde dentro hacia fuera, garantizando la protección.

Acerca de GA.MA Italy:
GA.MA Italy nace en 1969 en Bologna, Italy, creando la primera plancha de cabello pensada para estilistas profesionales. Con el paso del tiempo, debido a la calidad y la superioridad de la performance de sus productos, se convirtió en referente indiscutido del mercado de herramientas profesionales teniendo hoy una posición de líder global.
Gracias a su visión innovadora y su foco en tecnología, GA.MA Italy ha ido desarrollando diferentes tecnologías que la han colocado en la vanguardia del mercado, recibiendo reconocimientos y obteniendo premios a lo largo del mundo.
Su tecnología no sólo se ocupa de la calidad de los peinados y performance de las herramientas, sino también del cuidado y protección del cabello. Es así, que cuentan con la revolucionaria tecnología IHT de calentamiento instantánea, convirtiéndolos en la plancha más veloz en alcanzar la temperatura ideal de planchado, o las líneas Therapy, que se ocupan del cuidado del cabello gracias a la emisión de iones negativos y oxígeno activo, entre otras.