Este nuevo single formará parte del álbum «Do Androids Dream of Electric Beatles», a la venta el 22 de octubre vía Cheersquad Rds.

Link McLennan y Cheersquad Records se complace en anunciar ‘Syco’, el primer sencillo del primer álbum que Link lanzará bajo el nuevo apodo Bagful of Beez.

Link es el miembro fundador y querido líder, cantante y compositor de los grupos seminales australianos The Meanies, Tomorrow People, The Bakelite Age y Sun God Replica, entre otros. Bagful of Beez es un crisol de todos estos proyectos, y el resultado es asombroso.

El primer álbum de Bagful of Beez, Do Androids Dream of Electric Beatles, saldrá a la venta el 22 de octubre y se lanzará en edición limitada, vinilo verde de 12 «jaspeado, vinilo negro y digitalmente.

Link grabó el álbum completamente solo, tocando todos los instrumentos, pero acaba de fichar al bateria de Even, Matthew Cotter, para asegurar un directo más potente.

«Tengo la extraña sensación de que la creación de mi álbum de debut Bagful of Beez ha sido como dar de comer toda la música de mis grupos anteriores a una civeta de las palmeras asiática (una extraña criatura del tipo gato/conejo), pero en lugar de que cagara un carísimo café , ha defecado un montón de canciones que son únicas, emocionantes y cohesionadas. Nunca me he sentido tan seguro de que una colección de mis canciones se haya realizado tan plenamente, y me deja un gran deseo de seguir creando y evolucionando dentro de los amplios parámetros de Bagful of Beez. Con la reciente incorporación de Matthew Cotter (Even) a la batería, todo resulta perfectamente satisfactorio». – Link McLennan