La artista, productora y DJ de electro-pop, Little Boots, también conocida como Victoria Hesketh, lanza «Landline» a través de su propio sello On Repeat Records. «Landline» sigue a «Silver Balloons» y es el segundo sencillo de su próximo álbum de producción propia que se lanzará en la primavera de 2022.

La canción está lista para la pista de baile y brilla con alegre nostalgia mientras Little Boots continúa derrochando luz. Voces luminosas sobre grooves digitales y una línea de bajo pulsante hace que todo rebote hacia el optimismo del disco pop.

“‘Landline’ es una canción nostálgica sobre ser un adolescente en los 90, cuando pasabas horas obstruyendo la línea telefónica familiar para hablar con tu novio o amigas de la escuela. Me puse a pensar en esto durante el encierro porque la música seguía siendo algo que me ayudaba a sentirme cerca de mis amigos, incluso si físicamente no podíamos estar juntos, emocionalmente aún puedes sentirte conectado a través de una lista de reproducción compartida o recordando una canción antigua. Ese es uno de los superpoderes de la música y lo sigue siendo durante toda mi vida, ya sea poniendo play a una grabadora hace años, o bailando con mis amigos en un zoom durante la pandemia al ritmo de un himno favorito. Sónicamente, la pista tiene una sensación de discoteca soleada, quería canalizar el Chic clásico a través de DJ Koze, pero a través de mi propio sonido DIY, poniendo el piano y las grandes voces en el centro y luego tejiendo cuerdas y partes de sintetizador.” – dice Little Boots

El cuarto álbum de estudio de Little Boots es el primero escrito y producido exclusivamente por la propia artista. La creación del disco fue impulsada completamente por el apoyo de los fans en la plataforma Patreon.


El lanzamiento anterior «Silver Balloons» fue elogiado por la prensa musical incluidos BBC, NME y Clash. Victoria también anunció recientemente su participación en el muy esperado concierto «Voyage» de ABBA, donde cantará coros, tocará teclados en vivo y sintetizadores.