Livelli y los Saravia lanza «Comiendo Carbón»

Fecha:

Livelli y los Saravia lanza el primer single de su nuevo disco «Sobre Coplas y Deseos»

La canción se llama «Comiendo Carbón» y cuenta con la participación especial de Felo Juan en autoría e interpretación.

Si se googlea la expresión «comer carbón» podemos encontrar que se la relaciona al presagio de dolor afectivo, o por lo menos hacia ahí nos lleva el algoritmo más popular en primera instancia.

Su musicalidad hace un enganche de pop adulto, una marca propia y en consonancia con el disco anterior, y la letra habla de comer carbón, de que otrxs lo coman pidiendo perdón por años, de encontrar tanto la libertad como el oro, y del asado vegano entre mucho más.

Pero hay algo de lo cual habla la canción y que es un link directo al disco completo que representa: burlar los algoritmos y tomarse una cerveza. Una verdadera gesta de copleros y ritmo leguero, de Salta para el mundo.

Emiliano Livelli: voz y guitarras / Pablo Gorostiague: bajo y teclados / José Burich: guitarra / Martín Misa: batería / Santiago Zannier: teclados / Felo Juan: voz

Grabado en Eko Estudios – Salta y Jon Páston / Mezclado por Diego Mamaní / Masterizado por Daniel Ovie en Ovie Mastering

Arte de tapa: Inti Patrón / Letra y Música: Emiliano Livelli y Felipe Romeo

Vesta Discos / Harlem ® / Prensa: 1979 Comunicación

Livelli y los Saravia es el proyecto solista de Emiliano Livelli, quien fue previamente compositor y cantante de Bort Sinapellido y Radio Tribuna. El proyecto nace de la búsqueda basada en la necesidad de explorar el individualismo desde el rock de autor. El mismo se mece por distintas aristas musicales con un idioma propio, que busca profundizar y des-construirse con el paso de las obras.
Su discografía, disponible en todas las plataformas, empieza en «4 Notas de Audio», EP grabado en Adrogué, Buenos Aires y lanzado originalmente por la aplicación Whatsapp. «Siestita», segundo EP grabado en la localidad agreste de Vaqueros en Salta, explora la canción en formato íntegramente folk. En el 2018 edita de manera independiente “Operativo Dragón”, primer LP grabado en vivo con los actuales Saravia. Situado en el estudio Wolmy, en Rosario de Lerma de Salta, es el fiel registro de un rock natural que reboza de canciones y representaciones populares.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...