La banda costarricense de garage/punk rock, Lizards From Venus se complace en anunciar el lanzamiento de su primer álbum de larga duración The Other Night.

El mismo cuenta con 7 canciones, y se estrenará por completo en el mes de diciembre de este 2020 en forma física y en todas las plataformas digitales, mediante el sello discográfico con base en Londres Inglaterra, SECRET SIN RECORDS, quien distribuye la música de LFV.

Del disco ya se ha extraído un primer single: “Alien” el cual se estrenó en el mes de junio de 2020 y prontamente en el mes de octubre de 2020 se estrenara el single “All Radical”, de la mano de un video producido por la banda.

Las canciones se pueden escuchar en todas las plataformas digitales como spotify, YouTube o bandcamp, o a través de la página de secretsinrecordsltd.com También se puede tener información de la banda en su página de Facebook: https://www.facebook.com/lfvcr

Este disco al igual que el primer EP de la banda Abduction del 2018, fue producido, grabado y mezclado en Yard Records por el guitarrista del grupo; Alonso Chavarría. The Other Night, se compone por las canciones: 1. Spirits 2. Fear 3. Alien 4. Lost 5. Embrace 6. Revenge 7. All Radical

La música y letras de las canciones fueron compuestas por Luis ARG, quien funge también como guitarrista rítmico y segunda voz de la banda. La temática de las mismas son las relaciones personales y todos los acontecimientos de la vida moderna, a través de la mitología creada por la banda entorno a los extraterrestres.

El disco contara con la participación especial de Henry D’arias, ex cantante de la banda costarricense de culto Índigo así como Electric Creatures entre otros proyectos, quien compartirá voces Junto a Snake en la canción “Embrace”, también tendrá participación como invitado Carfax Haddo quien es el representante de la banda ante Secret Sin Records y es bajista de la banda Goth costarricense Last Dusk encargándose de los bajos de la canción “Spirits”.

La portada del disco es una continuación metafórica de la primera producción de la banda Abduction, donde se busca contar las historias que ocurrieron “la otra noche” es decir, la noche posterior a la abducion de los lagartos de venus.

La portada así como todos los artes de la banda fueron diseñados y corren a cargo de Ricardo Montoya quien es también el baterista del grupo.

Lizards From Venus tiene como meta convertirse en una banda auto gestionada por completo; de esta forma Marco deja de lado su faceta de Lukretia cantante de la banda costarricense Xpunkha para convertirse en Snake aportando toda la energía y teatralidad de su actuación, la cual se refleja en un directo de la banda potente, con toda la magia de su actuación e interpretación vocal, Alonzo Chavarría se convierte en Lon quien tiene a cargo no solo la guitarra líder y los bajos sino es el encargado de producir y dar el sonido del grupo, siendo la mente maestra detrás de su estudio de grabación Yard Records, Luis ARG evoluciona en Vii quien lleva el peso en este disco de la composición, pues de él nacen la música y las letras del disco, así como su aporte en las guitarras rítmicas y segundas voces y Ricardo se transforma en Blue el encargado de las baterías y de todo lo que tiene que ver con el arte creativo y signos externos del grupo, aterrizando juntos en el planeta tierra transfigurándose en seres abducidos por los lagartos de venus. The Other Night se encontrá disponible en su totalidad en plataformas digitales a partir de este 31 de octubre de 2020, mediante el sello discográfico SECRET SIN RECORDS.