El lunes 19 de agosto llega al Teatro Regina, Gustavo Beltrán, el famoso coach venezolano, especialista en la gestión del cambio, que presentará por única vez: CAMBIAS O CAMBIAS, la conferencia que enseña a las personas cómo generar cambios reales y duraderos en sus vidas. Además, ése día lanzará el libro que lleva el mismo nombre.

Gustavo Beltrán, que reside desde hace más de 16 años en México, ha realizado importantes procesos de coaching en empresas como Tissot, Porche y Nissan y ha dado su conferencia en países como Jamaica, Panamá, Colombia, Chile, Perú y Puerto Rico, entre otros. Luego de más de 20 años como empleado, decidió arriesgar todo para convertirse en emprendedor. En su libro y en su conferencia manifiesta toda su experiencia, tanto la de su vida personal como la de las empresas en las que trabaja, y ayuda a las personas a realizar cambios profundos descubriendo el verdadero sentido de sus vidas a través de diferentes herramientas utilizadas por los líderes actuales.

En la conferencia, de 2 horas de duración, se tocarán temas como el ciclo del cambio, síndrome de la queja, las barreras mentales y los pasos al éxito.

Gustavo ha desarrollado desde el 2014 un concepto llamado CAMBIAS O CAMBIAS, a través de diferentes metodologías didácticas y con muchas dinámicas, invita a la audiencia a creer sin lugar a dudas que el verdadero cambio es posible.

Gustavo Beltrán se presentará el lunes 19 de Agosoto a las 19 horas, en el emblemático teatro Regina y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por sistema de Platea Net.

LOCALIDADES $550 PESOS.
ÚNICA FUNCION
LUNES 19 DE AGOSTO 19.00 HORAS