La empresa líder de cuidado del cabello presenta en el país sus líneas de calidad profesional: Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®.

John Frieda® Hair Care llega a la Argentina con una gama de productos premium que lograrán transformar nuestro cabello de principio a fin con resultados de salón y calidad profesional, pero en nuestro hogar.

John Frieda® Hair Care nació hace treinta años en Londres como respuesta a las búsquedas de personas exigentes sobre cómo querían que se viera su cabello, ávidas de usar productos especializados. John Frieda -reconocido actualmente como una de las grandes marcas de la peluquería internacional- comprendió que cada cabello puede ser único y que no hay una regla general para el rubio opaco, el frizz incontrolable o el cabello extra fino. Su misión fue examinar y estudiar cada tipo de cabello para comprender con exactitud qué ilumina el rubio opaco, qué hace desaparecer el frizz o qué eleva el volumen. Y produjo las respuestas. Los productos John Frieda® Hair Care son formulados con una meticulosidad extrema y se prueban en clientes con exigencias reales.

Presenta en Argentina sus líneas Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®.

Frizz Ease® ayuda a bloquear la humedad y a eliminar todos los tipos del frustrante frizz. Transforma al instante y de manera dramática el rebelde frizz, y brinda resultados ultra tersos, súper brillantes y con un brillo definido. Esta línea tiene toda una propuesta para cabello lacio, “Flawelssly Straight”, que está compuesta por shampoo, acondicionador y crema para peinar. Otra para cabello ondulado o con rulos, “Dream Curls”, que consta de shampoo, acondicionador y spray diario. Y una crema para reducir el frizz llamada “Secret Weapon”.

La línea Sheer Blond® es la única formulada para todas las necesidades de las mujeres rubias tanto naturales como teñidas. Consta de dos propuestas: “Highlight Activating” está compuesta por shampoo y acondicionador, y sirve para resaltar los reflejos rubios (naturales o no) de tu cabello. Por otro lado, la línea “Everlasting Blond” que también cuenta con shampoo y acondicionador y sirve para que los cabellos tinturados logren mantener el color sin que se decolore con los lavados.

Brilliante Brunette® es la primera línea de productos desarrollada exclusivamente para castañas. Las fórmulas de shampoo y acondicionador revelan la tonalidad multidimensional del cabello, tanto en castaños naturales, teñidos o con luces.

Por último, la línea de revolucionarios productos Full Repair® está formulada con Inca Inchi, un microaceite ligero, rico en Omega‐3. La fórmula Full Repair® es capaz de revertir el aspecto y la sensación de los daños que ha sufrido tu cabello, y te permiten lograr el estilo de cabello que deseas.

ACERCA DE JOHN FRIEDA®
John Frieda® y la firma Kao, empresa líder en la elaboración de productos premium de Belleza, reconocida por su innovación y calidad en más de 30 países, llega a la Argentina junto a Glam Distribuciones.
John Frieda® lleva más de 30 años en la industria. Abrió su primer salón en Londres en 1968 y, gracias a su espíritu revolucionario, se convirtió en referente indiscutido de infinidad de celebridades, expertos en belleza y clientes exigentes. En 1989 -luego de años de investigación y testeo- lazó el innovador suero para el cabello Frizz Ease, que se convirtió en leyenda y logró ser incluido en el “Cosmetic Hall of Fame” para la revista Allure; y nombrado “Product of the decade” por InStyle. Desde entonces, se ha enfocado en ayudar a clientes exigentes a obtener resultados de calidad de salón en su propio hogar.
John Frieda® Hair Care ofrece una amplia variedad de productos para ayudar a transformar los cabellos de principio a fin con shampoos, acondicionadores y productos de Styling de calidad profesional. En Argentina desembarca con sus líneas Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®.