Llega por primera vez a Latinoamérica el famoso formato internacional para toda la familia, creado por el jugador de baloncesto Lebron James, que cambiará vidas y logrará sueños de personas conducido por el aclamado presentador mexicano, Marco Antonio Regil.

En cada episodio, se presentarán parejas de concursantes, ya sea una pareja, hermanos, primos o amigos, enfrentándose a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar millones y lograr hacer sus sueños realidad. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte son los factores necesarios para poder triunfar.

Un nuevo formato de entretenimiento llega este mes a Telemundo Internacional, ¨The Wall, El Muro Millonario¨ que estrena este próximo domingo 10 de octubre para toda América Latina conducido por el reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil, a partir de las 19:20HS MEX/ARG/GUA, 19HS COL/VEN.

Este formato de game show, creado por el astro estadounidense jugador de baloncesto Lebron James, reconocido a nivel mundial llegará a más de 22 países en Latinoamérica para divertir, emocionar y hacer soñar a la audiencia. Los participantes podrán disfrutar de juegos estratégicos y quienes acierten la mayor cantidad, serán los grandes ganadores de premios millonarios.

Este show tiene como objetivo no solo ofrecer entretenimiento sino también ayudar a alcanzar los sueños de las personas que participan, ya que el pozo millonario crecerá a medida que avancen en el juego, y el ganador se llevará un premio millonario para poder cumplir sus sueños y objetivos. ¨The Wall¨ tiene un importante elemento de desarrollo personal, además de que con un generoso presupuesto de producción muestra toques lúdicos, en medio de apuestas y peligrosas tomas de decisiones.

«Lloré al menos una vez» en la grabación de cada episodio, reconoció Marco Antonio Regil, al explicar que los concursantes que fueron escogidos hacen algo positivo por su comunidad, parejas conmovedoras que se apoyan mucho para poder lograr ganar. «Es mucha presión pues pueden llegar a reunir hasta dos millones de dólares», pero también perderlo todo por una mala decisión. Sin embargo, lo mejor para Regil es la experiencia que tienen los concursantes al final, ganen o pierdan.

¿Listos para disfrutar de los desafíos junto a cada pareja participante intentando ganar dinero para cumplir sus metas?


¡No te pierdas este gran estreno inspirador ¨The Wall, el muro millonario¨, a partir del domingo 10 de octubre solo en Telemundo Internacional.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica
NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.